Búsqueda personalizada

21 de febrero de 2012

LAS OPINIONES DE LA GENTE DEL FÚTBOL SOBRE RETIRO DE LA SAN MARTIN

La polémica decisión de la Universidad San Martín ha generado diversas reacciones. La mayoría coincide en que uno de los principales culpables de la crisis es la Agremiación de Futbolistas por avalar la huelga indefinida.

“Tendremos que jugar con los clubes que se queden en el campeonato, qué se va a hacer, es una lástima, no la generó la Asociación ni la Federación, la originó la Agremiación”, señaló la presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo.

“Es penoso y lamentable que salga Álvaro Barco a decir que se retiran del campeonato, él ha sido jugador, ha sido futbolista”, afirmó el jugador de Universitario de Deportes, Jhon Galliquio.

“Sanciones van a haber de todas maneras, el tema es en qué medidas”, agregó Carlos Castro, abogado de Alianza Lima.

“La madre del cordero es que hayan firmado las planillas. ¿Qué tengo que ver que la ‘U’ contrate a Vitti por seiscientos mil dólares?”, sentenció el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Luis de Souza Ferreira.

Hasta el momento, la Universidad San Martín de Porres, Unión Comercio y la Universidad César Vallejo han oficializado su retiro del fútbol peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario