Búsqueda personalizada

20 de enero de 2010

ALAN GARCIA CUMPLIO SU PROMESA A KINA MALPARTIDA

El presidente de la República, Alan García, cumplió con su promesa y le regaló a la boxeadora peruana, Kina Malpartida, el departamento que le ofreció.

“Me ha contactado un empresario inmobiliario y es uno de los regalos más lindos que he recibido en el año: un departamento en el país más lindo del mundo, Perú. Estoy muy agradecida con Alan García", declaró la campeona mundial de peso Superpluma.

Hay que precisar, que tras la coronación de Kina Malpartida como campeona del mundo, el Primer Mandatario se comprometió con regalarle un departamento, tras enterarse de que la boxeadora no vivía en nuestro país por no tener una casa donde quedarse.

Posteriormente, cuando la denominada ‘Chica Dinamita’ retuvo su título mundial ante la inglesa Lyndsay Scragg, recordó al presidente García la promesa que le hizo, quien de inmediato le respondió y señaló que ‘pasaría el sombrero’ a diversas empresas privadas, para así conseguir los recursos necesarios que permitiesen que Kina cuente con su departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario