Búsqueda personalizada

24 de enero de 2010

UNIVERSITARIO EMPATA TIBIAMENTE ANTE ATLÉTICO NACIONAL


Universitario de Deportes igualó 2-2 con el Atlético Nacional de Colombia salvando así la "Tarde Crema", que sirvió para presentar ante sus hinchas al plantel versión 2010 que disputará la Copa Libertadores y el torneo local.

Los hinchas cremas llegaron hasta el Estadio Monumental de Ate sin pensar que el duelo que verían serían como una de la Copa Libertadores, pues el equipo colombiano presionó y estuvo apunto de llevarse el triunfo.

Los primero 20 minutos fueron para los dirigidos por Juan Reynoso, pues Alva y Espinoza fueron los elementos que más peligro llevaron a la portería de Vargas. También se vio un remate al palo de Labarthe.

Sin embargo, cuando todos pensaban que los cremas debían de ir ganando el partido, un error en la línea defensiva de Revoredo sirvió para que Donaini se escape y luego lo frenaron con falta dentro del área.

Le pena máxima fue cobrado y Giovanni Moreno (41") se encargó de vencer al portero Raúl Fernández.

En el reinicio del partido las cosas cambiaron y los cremas salieron más predispuestos al ataque, fue así que llegó el tanto del empate. A los 55" Alva marca de cabeza y volvió la calma al Monumental.

No obstante el gol en contra no mermó a los colombianos y diez minutos después Edwin Cardona marca el gol de la diferencia.

Pero a los 78, una jugada colectiva terminó en el remate de Ruidíaz, cuya tiro fue manoteado por el portero Vargas y allí estuvo Orejuela para aprovechar el bote y así empujarla.

El gol del empate le dio más ánimos a los cremas que se fueron por el triunfo, pero al final el tiempo no les alcanzó y el empate se hizo presente en la "Tarde Crema".

El duelo de revancha se jugará el miércoles en Medellín, pues la "U" devolverá la visita al Atlético Nacional.

Alineaciones:
Universitario:
Fernández; Carmona, Galván, Revoredo, Rabanal; R. Torres (46", González), Vásquez (70", Ruidíaz), Espinoza (60", Barros), Ramírez (87", Hernández); Alva y Labarthe (76", Orejuela). DT: Juan Reynoso.
Atlético Nacional: Vargas; Piedrahita, Moreno (46", Pérez), Mosquera, Iglesias; Ibarbo, Amaya, Motta (59", Cardona), Patiño (59", Palomino); G. Moreno, Mondaini (60", Berrío). DT: Ramón Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario