Búsqueda personalizada

8 de enero de 2010

UNIVERSITARIO DESLINDA CON BARRISTAS POR VIOLENCIA, RIVERA OPTIMISTA Y REIMOND MANCO HACE NOTICIA







Club crema indicó que versiones que lo vinculan con balacera cerca al Lolo Fernández proviene de una campaña de la oposición.

El club Universitario de Deportes deslindó con los hechos de violencia ocurridos alrededor del Estadio Lolo Fernández, en el distrito de Breña, por el control de la Trinchera Norte y que dejó cuatro heridos graves.

Mediante un comunicado, la institución señaló que la información que los vincula con el enfrentamiento forma parte de una “campaña en contra de nuestro club” realizada por miembros de la institución y que busca “desestabilizar” al equipo con miras a su próxima participación en la Copa Libertadores.

La nota de prensa hace hincapié en que ningún dirigente ni socio están relacionados con el suceso.

Diversas informaciones sostienen que la balacera ocurrió porque un sector de la Trinchera se opone a liderazgo del jefe de la barra conocido como “Chapulín”. La oposición estarían siendo liderada por Ricardo Toralba Villafana (a) “Gordo Bu”, quien desde prisión buscaría expulsar a “Chapulín”.

“Cabe indicar que fue el señor Julio Pacheco (candidato a la presidencia de la oposición), quien presentó a Toralba Villafana ante el club, con la intención de hacerlo socio; pedido que la actual dirigencia evitó que prosperara”, refirió el comunicado.

“Por eso, no nos extrañaría que la información difundida tuviera el mismo origen que todas las informaciones que desde el año pasado intentan
desprestigiar a Universitario”, se acotó.

La directiva Universitario invocó a la Policía a hacer caer todo el peso de la ley a los responsables y demandó a los hinchas hacer caso omiso a las versiones.

RIVERA CONFIA EN LA NUEVA VERSION DE SPORTING CRISTAL
Con mucha esperanza el nuevo técnico de Sporting Cristal, Víctor Rivera, ve a su equipo como el que marcará un nuevo nivel en el campeonato nacional, por ello espera que sus pupilos le respondan para conseguir el título.

En conferencia de prensa, Rivera espera que todo lo que cosechen le den el título a fin de año. "La marca que nos va a caracterizar será la de un equipo ordenado y equilibrado, y con ganas de dejarlo todo en cada fecha. El compromiso más grande de todos los jugadores es hacer de Cristal un equipo protagonista.
"He encontrado una gran respuesta del plantel. Estamos conformes e ilusionados. Tengo un plantel solidario que tiene los objetivos claros de pelear el campeonato. Eso lo tenemos que transformar en hechos haciendo una práctica de bastante nivel todos los días. Esperamos conformar un Cristal bastante fuerte en lo colectivo y en lo humano", comentó.

"Cristal hará muy buenos partidos de local y de visita, y nos vamos a mentalizar desde el primer día en salir a ganarlo todo", mencionó el ex entrenador de Universidad San Martín añadiendo que se encuentra como en casa en el equipo bajopontino.

EL REGRESO DEL REI SIN CORONA (APRENDE A LIMPIARTE PRIMERO EL MOCO)
Solo tiene algunos días en su nuevo club, pero ya puso las condiciones para sus encuentros con la prensa. Reimond Manco, nuevo delantero del Juan Aurich, advirtió que accederá a declarar solo en las conferencias de prensa y cuando crea necesario.

"Sé que las declaraciones al paso es cotidiano aquí, pero yo ya me acostumbré a este tipo de vida. Por eso es mejor hacerlo de manera ordenada, algo bonito como una conferencia y así todos salimos felices y contentos. Yo responderé preguntas cuando crea conveniente y a quien crea que es el indicado", declaró el jugador queriendo imponer el estilo europeo.

“No creo que sea conveniente que haya censura, pero sí pienso que debe existir un orden. Sí hay eso, no tiene que existir ese tipo de problemas", dijo Manco.

Por otro lado, Manco aseguró que espera aportar todo lo aprendido en Europa al Juan Aurich. "Si vine aquí y no a otra liga es porque así se dieron las cosas. Gracias a Dios no me ha ido mal allá (en Europa). Solo tuve la mala suerte de tener una lesión. Esta es una nueva oportunidad para mí, para poder agarrar ritmo", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario