Búsqueda personalizada

22 de enero de 2010

ALIANZA LIMA QUEDA ULTIMO EN CUADRANGULAR


Alianza Lima no sabe ganar. Este jueves cayó (3-1) ante el chileno Santiago Morning en el último cotejo del cuadrangular que disputó en la ciudad de Rosario, en Argentina, y quedó colero en el certamen.

Alianza Lima ya había perdido por penales el pasado martes ante Colón de Santa Fe, y esta vez repitió la historia en un partido en el que dejó en evidencia la carencia de gol que tienen los íntimos.

"Juegan bien, pero no definen ni una", comentaban los periodistas de la cadena TyC Sports, encargada de la transmisión del partido.
"Dominan los partidos, pero no los ganan", añadían en sus relatos en clara alusión al equipo peruano.

Santiago Morning abrió la cuenta al minuto 40 por intermedio de Miguel Hernández, quien de tiro penal venció al portero Salomón Libman. Sin embargo, a los 45 minutos apareció Wilmer Aguirre para anotar el empate parcial en la última jugada de la etapa inicial.

En la segunda parte, el conjunto blanquiazul se vino abajo pese a los ingresos de Johnnier Montaño y Alexander Sánchez.
Los cambios no dieron resultados y el tramo final fue para el olvido. El chileno Felipe Díaz anotó de tiro libre al minuto 85. Luego Leonardo Espinoza amplió la cuenta a los 88" tras otra jugada de pelota parada, que vuelve a ser el punto débil del equipo dirigido por Gustavo Costas.

"Alianza es un quipo que amenaza mucho, pero no concreta", comentaban los periodistas argentinos tras el final del partido.

Alianza Lima se prepara para jugar la Copa Libertadores, donde tendrá que jugar ante Estudiantes de La Plata de Argentina, Bolívar de La Paz de Bolivia y un cuarto representante que saldrá del ganador del compromiso entre Juan Aurich y Estudiantes Tecos de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario