Búsqueda personalizada

18 de enero de 2010

PALERMO: "SI ALIANZA ES DEL PUEBLO ENTONCES SOY DEL ALIANZA"

El delantero argentino que milita en Boca Juniors, Martín Palermo, dijo que Alianza Lima es un club grande de Sudamérica y que si son un equipo del pueblo, “entonces yo soy de Alianza”.

Según publicó este domingo el diario Líbero, el goleador boquense se sintió un hincha más del cuadro victoriano.

“Grande Alianza, un equipo respetado en Sudamérica. Mirá, si Alianza es del pueblo, entonces yo soy de Alianza”, dijo Palermo al citado diario deportivo, que además le obsequió una camiseta blanquiazul al ariete boquense.

Palermo agradeció el presente y culminó deseándole suerte a Alianza Lima en la Copa Libertadores.

“Sé que hacen su pretemporada aquí y les deseo lo mejor en la Libertadores. Ojalá podamos enfrentarlos y visitar esa linda ciudad que es Lima”, afirmó.

Alianza Lima juega este domingo, como despedida de tierras gauchas, un partido amistoso frente a Ferro de Olavarría.

ALIANZA EMPATA EN SU PRIMER EXAMEN ANTE FERRO CARRIL SUD
Para los gauchos anotó el colombiano Jhon Ramírez Pombo y por los íntimos Óscar Vílchez como parte de su exigente pretemporada.

Alianza Lima igualó 1-1 con Ferro Carril Sud en su primer partido, luego de la exigente pretemporada que realizó el primer equipo en la ciudad de Sierra de La Ventana, al sur de Argentina.

Los argentinos anotaron el primer gol gracias al colombiano Jhon Ramírez Pombo, mediante un potente disparo de 30 metros, en el minuto 41 del primer tiempo.

Los blanquiazules no bajaron los brazos y dos minutos después un certero pase de Jhonnier Montaño dejó solo a Óscar Vílchez para poner la igualdad a los 43 minutos en el partido jugado en el estadio “Domingo Colasurdo” de la ciudad de Olavarría.

Gustavo Costas mandó como once inicial a George Forsyth; Ámilton Prado, Héctor Sosa, Carlos Solís, Édgar Villamarín, Juan Jayo, Édgar González, Jean Tragodara, Alexánder Sánchez, Wilmer Aguirre y José Fernández.

Pese a los intentos, los íntimos no lograron romper la paridad ante el plantel principal albiceleste, que se prepara para jugar el torneo Argentino B.

Johnnier Montaño no inició el partido pero su ingreso fue fundamental para los victorianos. En el equipo “B”, el cafetero alternó con Jesús Cisneros; Eduardo Uribe, Félix Goyzueta, Kerwin Peixoto, Luis Trujillo; Henry Quinteros, Óscar Vílchez, Paolo Hurtado; Joél Sánchez y Jorge Bazán.

LOS REFUERZOS ÍNTIMOS
Esta tarde, el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, indicó que espera llegar a un acuerdo con sus pares de los clubes paraguayos Libertad y Cerro Porteño para concretar los fichajes de Roberto Gamarra y Fidel Pérez, respectivamente.

Sobre Gamarra espera una respuesta definitiva mañana, lunes, a primera hora, cuando el directivo regrese de vacaciones.

“Estamos viendo el caso de (Fidel) Pérez, esperando lo que diga el dueño del pase, Cerro Porteño. Sé que quiere venir, hizo la pretemporada muy bien y el profesor Alexis Cortéz ya le dio el visto bueno después de haber investigado una lesión que sufrió”, afirmó.

En diálogo con la emisora radial RPP, Guillermo Alarcón confirmó la salida de Roberto Ovelar que puede llegar al José Gálvez de Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario