Búsqueda personalizada

30 de enero de 2010

NUEVO VIDEO EN EL CASO CABAÑAS Y CUAUHTÉMOC VISITA A SU COMPAÑERO


La Produraduría de Justicia del Distrito Federal difundió un nuevo video sobre el ataque que recibió Salvador Cabañas. Las imágenes, producto de las cámaras de seguridad del Bar Bar, muestran la llegada del jugador del América al centro nocturno, un poco antes de que lo hiciera su agresor, José Jorge Balderas Garza, alias "El J.J.".

En el video puede verse cómo los elementos de seguridad del Bar Bar registran a Cabañas y sus acompañantes, pero no hacen lo mismo con "El J.J." y su guardaespalda. La PGJDF informó que una probable hipótesis de lo que ocurrió esa madrugada de lunes, fue que Balderas Garza increpó a Cabañas mientras los dos se encontraban en los sanitarios del Bar Bar sobre el rendimiento del América, a lo que el futbolista respondió. La discusión derivó en la lamentable agresión de la que fue objeto el jugador paraguayo.

CUAUHTEMOC VISITA A VISITA SALVADOR CABAÑAS
El delantero Cuauhtémoc Blanco, uno de los líderes de la selección mexicana de fútbol, visitó hoy al goleador paraguayo Salvador Cabañas, quien permanece en estado grave en un hospital de la Ciudad de México.

Blanco, jugador de la división de ascenso del fútbol mexicano con el Veracruz, terminó su entrenamiento del día y enseguida viajó a la capital del país para expresar su solidaridad a Cabañas, víctima de un ataque el pasado lunes cuando en una discusión, recibió un balazo en la cabeza.

Aunque no pudo ver a su amigo, con el que jugó dos torneos en ''las Águilas'' del América, Blanco dialogó en privado con familiares del goleador paraguayo y evitó contactos con la prensa.

Decenas de futbolistas, encabezados por los paraguayos que juegan en México, han visitado en los últimos cinco días el hospital del sur de la ciudad de México donde está recluido Cabañas, que ayer tuvo un buen día porque los médicos comprobaron una disminución de un edema cerebral.

Cuauhtémoc Blanco se vio envuelto en una polémica el pasado año porque la directiva del América, que había retirado el número 10 por cinco años, le permitió usarlo a Cabañas, pero en ningún caso el conflicto dañó la relación entre los dos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario