Búsqueda personalizada

23 de enero de 2010

RIVERA LISTO PARA SU PRIMER PARTIDO COMO DT DE SPORTING CRISTAL ANTE SPORT BOYS

Sporting Cristal afrontará este sábado ante Sport Boys su primer encuentro amistoso del año, en donde el DT celeste Víctor Rivera comenzará a buscar el equipo ideal de cara al debut en el torneo Descentralizado.

“En este partido recién haremos una primer esbozo del equipo. Vamos a jugar dos tiempos para rotar muchos jugadores e iré tomando decisiones porque todavía quedan algunos días para el inicio del torneo”, dijo ‘El Chino’ en conferencia de prensa.

“Probaremos dos o tres funcionamientos tácticos. Busco un equipo que juegue rápido por las bandas, por el mediocampo que realice uno o dos toques y que presione en tres cuatros de campo”, acotó.

En otra parte de sus declaraciones, el estratega se mostró muy contento con el grupo que ha encontrado. “Se ha conformado un grupo solidario dentro y fuera de la cancha. El equipo se ha compenetrado con el estilo de juego que pretendemos”, manifestó.

Asimismo, agradeció el respecto y confianza que le muestran sus jugadores. “Ese es mi temperamento, no es algo fingido, es algo que me nace desde la cuna. No es que quiera quedar bien con nadie, como dijeron por allí. Lo que quiero irradiar es eso, que los peruanos podemos hacer las cosas bien y destacar siempre”, declaró.

Cabe señalar que el encuentro entre celestes y rosados se jugará a puertas cerradas. Los rimenses no pondrán contar con José Zamora y Yoshimar Yotún, por encontrarse lesionados.

Además del conjunto chalaco, Sporting Cristal jugará cuatro encuentros más: ante León de Huánuco el 27 de enero, LDU el 30 del mismo mes, Total Chalaco el 3 de febrero y el de su presentación oficial el 6 de febrero. En este último partido el rival podría ser un equipo colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario