Búsqueda personalizada

29 de enero de 2010

EL SHOWBOL Y EL CICLÓN JUAN AURICH NOS ALEGRAN LA SEMANA, PERO ALIANZA Y UNIVERSITARIO DECEPCIONA


Juan Aurich hizo respetar la casa y dejó en silencio al técnico del Estudiantes Tecos, Miguel Herrera que desmereció a los chiclayanos ganándole por 2 - 0 (que pudieron ser más) con goles de Tejada, correrías Gisazola y las diabluras de Reimond Manco.

Rápidamente Juan Aurich adelantó con gol de Luis Tejada a los 10' tras un gran centro del correlón Roberto Guisazola para que el panameño anote con toda calma entre los centrales y perfore la portería del arquero méxicano Rodríguez.

Para la segunda parte, un sorpresivo gran pase de Juan Carlos La Rosa que dejó solo al panameño Tejada que no perdonó y envió la pelota entre las piernas del arquero para decretar el segundo.

El partido de vuelta se jugará en Guadalajara, México el próximo miércoles 3 de febrero.

PERÚ HIZO SUS SHOWGOLAZOS ANTE COLOMBIA



El ‘Pibe’ Valderrama era la estrella a seguir en la noche pero al final, como siempre, el premio Nobel fue para el ‘Poeta’ César Cueto. Y para no perderse el golazo de ‘chalaca’ de Jorge Soto.

Como siempre el aficionado nunca quiso que el Poeta de la Zurda se sentara en el banquillo.

Pero hubo más que intenciones en esta fiesta. Hubo goles y chalacas y caños y amagos de bronca. Hubo lo que tiene que haber en un partido entre futbolistas que solo supieron jugar bien a la pelota.

ALIANZA LIMA Y UNIVERSITARION MALOGRARON LA SEMANA
Los compadres malograron la semana con su pobre actuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario