Búsqueda personalizada

12 de enero de 2010

MENOTTI SE HACE AL DIFICIL, LEAO BUTRON SUFRIO ACCIDENTE Y BOYS INICIARÍA CON PUNTOS EN CONTRA EN TORNEO PERUANO

El manager de Independiente, César Luis Menotti, sigue analizando la posibilidad de ir a dirigir a Universidad San Martín de Porres de Perú, mientras que la dirigencia confía en que seguirá en el club.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, a través de sus voceros oficiales, desmintió la posible partida de Menotti, buscando de ese modo que salgan a relucir las diferencias que hay con el manager del club.

La mala relación entre Menotti y Américo Rubén Gallego y el retraso en los pagos de parte de Independiente provocaron que el técnico campeón del mundo en 1978 analice seriamente la posibilidad de irse de la entidad de Avellaneda.

Allegados al manager de Independiente le volvieron a repetir hoy a Télam que "Menotti todavía no le respondió a los peruanos, pero la oferta lo seduce y tomará una decisión mañana al mediodía, cuando vuelva a Buenos Aires".

Pese a que Comparada sabe que Menotti quiere irse, porque eso lo hablaron hoy en Salta, hoy salió a declarar que está asegurada la continuidad del manager.

"Yo no tenía dudas que César iba a continuar en el cargo, está entusiasmado con el primer equipo, con los juveniles, yo sólo tengo palabras de elogio", sentenció Comparada en declaraciones a radio La Red.

"Menotti no le confirmó nada a Comparada, quien sabe bien como están las cosas", le aseguraron a Télam allegados al todavía manager de Independiente.

Es probable que mañana Menotti se comunique con los peruanos y les de a conocer su decisión, algo que sabrá recién después de volver a analizarlo junto a sus más íntimos colaboradores.

LEAO BUTRON SUFRIÓ ACCIDENTE VIAL
El portero de la San Martín y de la selección peruana resultó ileso, pero su camioneta Honda quedó en muy mal estado tras ser impactada por dos vehículos

El doble choque ocurrió esta tarde en la Panamericana Sur, a la altura del distrito de Surco, informó la emisora RPP.

La camioneta del futbolista fue impactada primero por un auto que invadió el carril contrario y luego por un auto Station Wagon conducido por el chofer Ricardo Cabrejos Sifuentes.

El primer conductor fugó del lugar pero Butrón y Cabrejos fueron conducidos a la comisaría donde se les practicó el examen de alcoholemia. Ambos resultaron negativos.

BOYS EMPEZARÍA TORNEO PERUANO CON PUNTOS EN CONTRA
El abogado de la Agremiación de Futbolistas del Perú (AFP), Jhonny Baldovino, aclaró que debido a una deuda con el delantero paraguayo Carlos Pérez, el Sport Boys del Callao puede iniciar el Torneo Descentralizado 2010 con varios puntos menos.

Como se recuerda, en las primeras horas de este lunes se informó que el elenco porteño corría el riesgo de no jugar en primera, debido a que no ha cumplido con su deuda con el atacante guaraní.

"El caso del Sport Boys es algo reiterativo y la deuda de Pérez viene desde hace mucho tiempo. La Cámara (de Conciliación de Disputa) ha requerido el pago en tres o cuatro oportunidades, dándole plazo y como no ha cumplido primero se le llamó la atención y luego se le impuso una sanción", dijo Baldovino a "Deporte al Máximo" de RPP.

"Ahora tiene diez días para cumplir, de los contrario se le restará puntos en el torneo que se iniciará en febrero. Estamos en esa situación con Boys, pues no ha cumplido a pesar del plazo otorgado y lo real es que inicie el campeonato con puntos en contra", prosiguió.

Una vez aclarado el caso de la "Misilera", el representante legal de la AFP comentó que los clubes peruanos (Universitario, Alianza y Juan Aurich) que participarán en la Copa Libertadores 2010 deben de tener todas sus deudas refinanciadas para que puedan competir sin problemas.

Finalmente, opinó sobre la millonaria oferta de la San Martín a César Luis Menotti, quien al final decidió continuar como mánager del Independiente.

"Si hay alguien que lo pueda pagar, es cuestión de oferta y demanda. Si es para elevar el nivel del fútbol peruano, entonces, más que un gasto puede ser una inversión", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario