Búsqueda personalizada

6 de diciembre de 2010

CIENCIANO SIGUE SIENDO DE PRIMERA

Los dirigidos por Sergio Ibarra vencieron al Atlético Sullana y aseguraron la permanencia, mientras los chimbotanos perdieron la categoría. Repase aquí toda la jornada.

Cienciano venció por 2-1 al Alianza Atlético y logró mantenerse en la primera división del fútbol peruano, mientras que José Gálvez cayó ante Cristal perdiendo la categoría tras finalizar la última jornada de la etapa de Liguillas del Torneo Descentralizado.

Mientras que Deportivo San Martín y León de Huánuco, ganadores de ambos grupos, disputarán la final del certamen los días 8 y 12 de diciembre; Alianza Lima jugará la primera fase de la Copa Libertadores.

Por su parte, Universitario de Deportes, Juan Aurich y César Vallejo serán los representantes peruanos en la Sudamericana.

En el duelo más apasionante de la última jornada, Renzo Reaños puso en ventaja al Cienciano y pese a la igualdad conquistada por Israel Khan, Juan Carlos Mariño apareció minutos después para decretar el triunfo final.

José Gálvez, en cambio, no pudo frente a Sporting Cristal y cayó por 2-0 quedando condenado al descenso.

Alianza Lima y San Martín disputaron en un ambiente festivo su último enfrentamiento de la temporada. Mientras los Santos siguen con la cabeza puesta en la final con León de Huánuco, Alianza celebró con su afición la inauguración de su moderna pantalla gigante.

Bryan Rodríguez adelantó de penalti al equipo visitante, mientras que el empate, por la misma vía, lo anotó el paraguayo Roberto Ovelar.

Juan Aurich no pudo ante Sport Huancayo y cayó por 2-0. Pese a ello el equipo de Chiclayo logró clasificarse a la Copa Sudamericana, donde estará acompañado por César Vallejo, que ganó por 1-0 al Melgar de Arequipa, y Universitario de Deportes que fue vencido por CNI.

Total Chalaco, descendido semanas atrás, igualó a dos frente a Inti Gas.

San Martín y León de Huánuco disputarán ahora el título el 8 y el 12 de diciembre en partidos de ida y vuelta, al que se podría sumar un tercer encuentro el día 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario