Búsqueda personalizada

10 de diciembre de 2010

FUTBOLISTAS SE UNEN PARA AYUDAR AWILLY NUÑEZ

Los precios de las entradas son de S/. 10 Nuevos Soles y se podrán adquirir en las boleterías del estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

Este día domingo se llevará a cabo un partido benéfico en las instalaciones del estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. Este partido se realizará para ayudar al joven portero de Universitario de Deportes, Willy Núñez, a quien se le encontró un tumor en el cerebro.

Los precios de las entradas son de S/. 10 Nuevos Soles y se podrán adquirir en las boleterías del mismo estadio miraflorino. Se espera que vaya mucha gente a apoyar ya que el joven futbolista no cuenta con mucho dinero para sus operaciones.

Los jugadores que ya confirmaron su presencia en este encuentro solidario son los ‘cremas’ Lui Llontop y Raúl Ruidíaz, los ‘grones’ Henry Quinteros y Salomón Libman, así como también Miguel Rebosio, Roberto Palacios, José Carranza, César Cueto y Héctor Chumpitaz. También estarán presentes más jugadores que aún no confirman.

“El apoyo para Willy tiene que ser el mejor, aquí no hay diferencias de equipos”, Expresó Héctor Chumpitaz.

Si desea apoyar al arquero de la ‘U’ puede realizar sus depósitos voluntarios la cuenta en soles BCP 193-20093559-0-23 ó llamar al número 986611648.

No hay comentarios:

Publicar un comentario