Búsqueda personalizada

6 de diciembre de 2010

REAL MADRID RINDE HOMENAJE A MARIO VARGAS LLOSA

El astro escritor peruano estuvo en el bernabéu y dio el play de honor. Madridistas salieron motivados y vencieron 2-0 al Valencia, mientras que el Barza goleó 3-0 a Osasuna.

Real Madrid, uno de los clubes más poderosos del mundo, le rindió homenaje al escritor peruano Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010. Supresencia motivó al equipo para vencer por 2-0 al Valencia y que Cristiano Ronaldo vuelva a brillar con dos goles. Todo porque uno de sus ídolos en las letras estuvo en la cancha del estadio Santiago Bernabéu para dar el play de honor.

Con el público de pie y aplaudiendo, el escritor peruano, Premio Nobel de Literatura 2010, fue el encargado de realizar el saque de honor. Vargas Llosa dirige la Cátedra Real Madrid de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid, que está adscrita a la privada Universidad Europea de Madrid.

Vargas Llosa fue recibido en el campo por el capitán del equipo, Iker Casillas. Él y el árbitro Miguel Ángel Pérez Lasa estuvieron al lado del peruano que ejecutó un disparo con el pie derecho a tres dedos y demostró que también conoce algo del arte del fútbol.

El Premio Nobel de Literatura 2010 estuvo en el palco de honor del estadio al lado de los altos directivos del Real Madrid.
El portugués Cristiano anotó a los 74’ y 86’ para que Real Madrid se mantenga en el segundo puesto de la Liga española. Sin embargo, él conserva el liderato de los goleadores con 16 anotaciones, una más que el argentino Lionel Messi.

Messi es imparable
Precisamente Messi ayer marcó dos veces y el Barcelona goleó 3-0 al Osasuna para asegurar el liderato de la liga española de fútbol.
El delantero argentino anotó a los 65 minutos, con un buen pase filtrado de David Villa, y a los 84 de penal. Messi asistió en el gol de Pedro Rodríguez que abrió la cuenta a los 26.

El Barza —que venía de humillar 5-0 al Real Madrid en la fecha anterior— aseguró con su octavo triunfo consecutivo en liga mantener la punta del campeonato al llegar a 37 puntos, dos más que el equipo merengue que venció 2-0 al Valencia.
El partido en el estadio Reyno de Navarra comenzó 45 minutos después de la hora prevista, ya que el club catalán tuvo que viajar en tren y autobús para llegar a Pamplona. Su vuelo fue cancelado por la huelga nacional de controladores aéreos en España.

En un primer momento la directiva de Barza anunció la postergacion del partido, luego se retractó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario