Búsqueda personalizada

19 de diciembre de 2010

MANUEL BURGA ES RECHAZADO POR HINCHAS, SE REALIZA UNA MARCHA

Parece que Manuel Burga será eterno en la Federación Peruana de Fútbol. Por eso, el hincha, el que más sufre con los malos resultados de la selección, prepara una marcha de protesta.

Como lo dijo su contendor Alberto Tejada, si las elecciones fueran populares hace rato hubieran cambios en la FPF. El pueblo ya tomó la decisión y el miércoles 22 de diciembre marchará hasta la VIDENA.

La medida de lucha comenzará a las 03:30 de la tarde. Los hinchas de todos los equipos se concentrarán en el Óvalo Arriola y luego caminarán hasta la sede de San Luis.

El anuncio fue publicado en el Facebook, donde la figura del reelegido presidente de la Federación aparece como muñeco para ser quemado en año nuevo.

Diferentes sondeos de opinión daban a Burga más de 90% de rechazo entre la población, ya que tanto los aficionados como los periodistas lo consideran el responsable de la caída de la selección nacional al penúltimo lugar en la clasificación sudamericana y la ausencia de la Copa del Mundo desde España '82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario