Búsqueda personalizada

23 de diciembre de 2010

JOHAN FANO FELIZ POR SER ELEGIDO EL MEJOR DEL 2010

El ex jugador del Atlante expresó su satisfacción por haber sido elegido como el mejor jugador del fútbol mexicano y sobre su futuro señaló: "Lo definiré después de Navidad".

El atacante peruano Johan Fano expresó su alegría por haber sido elegido como el mejor jugador de la temporada 2010 del fútbol mexicano y sobre su futuro llegó a comentar: “Lo definiré después de Navidad”.

Como se recuerda, el ‘Gavilán’, que destacó en el Atlante, obtuvo la mayor cantidad de votos en un encuesta realizada por un medio especializado, superando a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien en la actualidad milita en el Manchester United.

“Es una satisfacción grande que muchas personas me elijan como el mejor jugador del 2010 sobre encima de futbolistas importantes y creo que eso es bueno, porque es un logro más en mi carrera, así que me siento feliz”, dijo Fano a ‘El Show del Deporte’ de RPP.

Con respecto a las versiones que hablan sobre su vuelta a Universitario, el ‘Gavilán’ no la descartó pero tampoco quiso dar detalles sobre su próximo club.

“Aún no tengo claro mi futuro, después de Navidad definiré en qué equipo jugaré en el 2011. El jueves llego a Lima y conversaré con mi familia”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario