Búsqueda personalizada

30 de diciembre de 2010

SOCIOS DE CIENCIANO PROTESTAN CONTRA JUVENAL SILVA

Luego de la vigilia contra Juvenal Silva, los asociados del cuadro cusqueño pidieron al Poder Judicial que determine una asamblea de socios para poder generar un cambio estatutario.

Profundo malestar generó la actitud del actual Congresista de la República, Juvenal Silva, al no apersonarse a la Asamblea Extraordinaria de Socios que había convocado con la finalidad de nombrar una junta transitoria para convertir el cuadro rojo en una sociedad anónima.

Al término de la vigilia, que luego se convirtió en manifestación, los socios indicaron que se le ha entregado al Poder Judicial, documentos de cómo ha sido manejado el club durante este año; abandono institucional, dejadez dirigencial, no hay libro de socios actualizado, ningún socio pagó sus cuotas durante el año, entre otros casos.

Al no tener una respuesta de parte de Silva, los socios y el Comité de Apoyo están pidiendo que el Poder Judicial analice el manejo del club y determine una Asamblea Extraordinaria de Socios para decidir el futuro de la institución.

Fue la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, quien sugirió la formación de una junta para poder generar el cambio estatutario, pues hay empresarios cusqueños que quieren tomar las riendas del club campeón de la Copa Sudamericana 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario