Búsqueda personalizada

29 de diciembre de 2010

MIGUEL MIRANDA MEJORA SU SALUD TRAS PARO CARDIÁCO

El ex arquero de la selección peruana se recupera del infarto al corazón en una clínica local. Según informó el arquero Fisher Guevara, habló breves minutos con sus familiares.

Ricardo Miranda, hermano menor del exguardameta nacional Miguel Miranda, aseguró que este se encuentra estable tras el infarto que sufrió esta tarde, sin embargo, informó que permanecerá en observación en el área de cuidados intensivos de la Clínica Internacional por 72 horas.

En diálogo con RPP, el menor de los Miranda precisó que el actual asistente técnico en el Juan Aurich nunca tuvo problemas cardiacos, ya que es una persona que está en constante actividad física.

Asimismo, señaló que la madre del popular “Carón” aún no está informada de lo sucedido, pues se encuentra delicada de salud.

Miguel Miranda empieza a superar el ataque cardíaco que sufrió esta tarde y por el que fue internado de urgencia en una clínica local.

En diálogo con la prensa en las afueras de la Clínica Internacional, el portero Fisher Guevara contó que la esposa del popular ‘Miguelón’ le había asegurado que Miranda ya recuperó la conciencia y llegó a hablar con ella y sus familiares.

“Su esposa (Sonia Heredia) está tranquila dice que está consciente y ya habla”, reveló el arquero de la Universidad César Vallejo.

Miguel Miranda, de 44 años y preparador de arqueros del club Juan Aurich, tuvo un infarto al corazón que le produjo un desvanecimiento y la pérdida de la conciencia por aproximadamente ocho minutos durante un partido de fulbito jugado en la sede policial de la Dirincri.

Guevara indicó que si bien no pudo ver personalmente a Miranda sabe por versión de su cónyugue que permanecerá internado 72 horas para evaluar su estado de salud.

A la clínica ubicada en el Cercado de Lima han acudido familiares y amigos del recordado ‘Carón’, entre los que destacan el técnico de fútbol Teddy Cardama, y los ex futbolistas Darío Muchotrigo, Juan Carlos Bazalar y Aldo Cavero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario