Búsqueda personalizada

20 de diciembre de 2010

TEJADA CALIFICA DE "IRRESPONSABLES" A QUIENES ELIGIERON A BURGA Y SE VIENEN MÁS MARCHAS

El ex candidato presidencial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Alberto Tejada, dijo a radioemisora CPN que los resultados que dieron como ganador al polémico Manuel Burga significa una "irresponsabilidad" de los votantes.

Tejada sostuvo que "representaba el sentir del pueblo", tras derrota por la presidencia de la FPF.

Según indicó, “es una irresponsabilidad no querer cambiar esto, lamento no poder haber logrado el cambio. Esperaba que los presidentes votaran a conciencia pero no se pudo”, en referencia a los clubes de primera división y de las ligas departamentales.

Como se sabe, el ex árbitro FIFA sólo obtuvo 10 contra los 25 votos que llevaron al denominado "innombrable" a repetir el plato en la FPF.

Después de conocer su derrota, Alberto Tejada manifestó que "representaba el sentir del pueblo peruano".

EN EL CUZcO SE REALIZARA MARCHA CONTRA BURGA
a ciudad imperial tampoco está de acuerdo con que Manuel Burga se quede más tiempo al frente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), es por ello que está planeando una marcha, posiblemente para este miércoles.

Según el diario Correo, esta marcha la encabezaría el ex dirigente cusqueño Guido Mercado, quien cuestionó el apoyo que le brindó a Burga el presidente de la Liga Departamental de Fútbol, José Díaz Aréstegui.

"Por supuesto que yo participaría, es más, yo la organizaría, porque yo sí tengo respaldo moral y estoy seguro que cuento con un 80 por ciento de respaldo de las ligas distritales que ya se cansaron de los manejos oscuros de Burga y compañía", declaró Mercado.

Cabe señalar que en Lima también se protestará el miércoles a las 15.30 horas. El punto de reunión será el Óvalo Arriola (La Victoria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario