Búsqueda personalizada

6 de junio de 2009

CRISTAL COMO SPONSOR DE LA "U" Y CHEMO SE ALISTA PARA EL PARTIDO ANTE ECUADOR

La empresa cervecera Backus firmó un nuevo contrato con la entidad estudiantil a fin que su marca Cristal aparezca en la camiseta crema, convirtiéndose en el nuevo auspiciador merengue en reemplazo de Cusqueña.

El acuerdo firmado con los cremas será de 750 mil dólares y tendrá vigencia por las próximas cuatro temporadas.

Según trascendió, los ingresos que se obtengan del acuerdo mencionado servirán para dar solución a los problemas financieros que Universiario atraviesa actualmente así como buscar una nueva alternativa en ofensiva, principal déficit en la presente temporada.

La firma Cristal aparecerá en la parte posterior de la camiseta merengue a partir de la próxima fecha, cuando la 'U' visite al Sport Áncash en el reinicio del torneo descentralizado.

CHEMO LISTO PARA ENFRENTAR A ECUADOR Y ROMPER LA MALA RACHA

Un triunfo que permita romper la mala racha de no poder ganar a Ecuador desde 1977. Eso es lo que tratará de conseguir la selección peruana el domingo según el técnico José del Solar, quien ofreció este viernes una conferencia de prensa. Indicó, además, que Perú será una especie de “juez” en las Eliminatorias.

"Hace muy poco me informé que hace 32 años no se gana a Ecuador a nivel de selección y, la verdad, me he quedado sorprendido. Estamos hablando que no ganamos desde antes del Mundial del 78’. Es increíble. Pero bueno, las estadísticas están para romperse. Ojalá se pueda cortar esa mala racha el domingo", precisó.

‘Chemo’, por otro lado, recordó a que Perú le resta jugar con equipos que siguen luchando por clasificar al Mundial y, por tanto, decidirá la suerte de muchos de ellos en certamen clasificatorio. “En estas seis fechas que restan por jugar vamos a ser una especie de jueces. Por eso tomaremos estos partidos con mucha seriedad y lo primero que haremos es tratar de ganar a Ecuador”, declaró.

Pidió a la prensa y afición, en tanto, que se olvide por unos días del problema que envuelve al fútbol peruano (FPF vs. Agremiación de Futbolistas) y que sólo se centre en lo que viene: Ecuador. Ello, más allá de "nuestro lamentable momento en las Eliminatorias".

Finalmente, Del Solar respondió a las críticas sobre que había convocado a Roberto Merino sin haberlo visto jugar. En ese sentido, afirmó que podría convertirse en próximo "diez" de la selección peruana.

"Es muy explosivo y muy rápido, y muy bueno en el "uno contra uno". Juega de segundo punta, que es la posición más cómoda para él. Es un jugador que va a crecer mucho más. Puede ser importante para la selección unos siete u ocho años más", refirió el DT.

LAS ENTRADAS NO SE VENDEN -POR CULPA DE UN REVERENDO IGNORANTE QUE NO SE DA CUENTA QUE HACE RATO ESTAMOS ELIMINADOS PUES SUS PRECIOS SON CARAS PARA EL ANIMO ACTUAL DEL HINCHA-
A dos días del encuentro por las Eliminatorias frente a la selección de Ecuador en el estadio Monumental, se supo que sólo se han vendido 7 mil entradas de las 30 mil puestas a la venta.

El poco interés del público para presenciar este encuentro sobresalta en la eliminación anticipada de nuestra selección para lograr un cupo al Mundial de Sudáfrica 2010, además de los precarios resultados conseguidos por el equipo de José del Solar cuando jugó en Lima.

Ya la Comisión Seleccionadora tenía poca fe en la asistencia masiva a este choque, por lo que sólo imprimieron 30 mil boletos, aunque hasta el más optimista miembro de dicha comisión espera que se venda al menos la mitad de ellas.

De poco sirvió teñir el espectáculo del domingo como el "partido del orgullo". Las aún caras entradas para una selección que no pelea nada (10 popular, 50 oriente y 90 occidente), sólo dan una salida al público peruano: Ver el partido por televisión.

Otro factor que pudo haber favorecido en la venta de entradas, se cayó días atrás cuando se supo que Roberto Merino estaba lesionado y que era poco probable que debute este domingo con la camiseta peruana.

El choque con los ecuatorianos podría ser el de más baja concurrencia. Sólo 15 mil personas acudirían al estadio, debajo de las cerca de 25 mil almas que presenciaron los encuentros frente a Colombia y Venezuela y lejos de los más de 50 mil ante Paraguay, Argentina y Chile.

Partidos de la Fecha De Las Eiminatorias:
07-Jun Perú - Ecuador (15:30)
06-Jun Paraguay - Chile (17:50)
06-Jun Argentina - Colombia (16:00)
06-Jun Bolivia - Venezuela (15:50)
06-Jun Uruguay - Brasil (14:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario