Búsqueda personalizada

9 de junio de 2009

SOLANO SOSTIENE QUE NUNCA HUBO UNION Y KAKA SE VA A MADRID

El volante Nolberto Solano, quien no fue tomado en cuenta ante Ecuador y Colombia, indicó este lunes que la falta de unión entre los integrantes de la selección peruana, desde el inicio de las Eliminatorias, motivó el fracaso de ésta. “Todo empezó mal”, dijo.

“Lamentablemente desde el principio se fue quebrando el grupo, se fue deteriorando la relación que es importante para el éxito de cualquier selección. Eso nos pasó factura, por eso se vio a algunos luchando por su lado y así el difícil luchar una clasificación. Sin duda el problema de la selección actualmente es la falta de unión”, declaró tras las prácticas de Universitario.

Solano, quien pidió a la prensa no hacer ‘leña del árbol caído’, considera que ‘Chemo’ se equivocó al aceptar tan pronto el buzo de la selección nacional. “Del Solar se dejó llevar por la emoción, no lo pensó dos veces. Es complicado dirigir a Perú. Pero el hecho que un entrenador tenga experiencia tampoco te garantiza una clasificación”, precisó el ‘Maestrito’.

'Ñol' también aseguró que Perú debe apuntar al Mundial 2018, como lo dijo ‘Chemo’ en su conferencia previo al partido con Ecuador. 'No hay que ilusionar al hincha con el Mundial 2014. Debemos apuntar al 2018. Para ese tiempo jugadores como Farfán y Guerrero llegarán más maduros y podremos aspirar a clasificar a ese Mundial, pero seguro ahora lo que haremos es alocarnos y pensar que debemos ir al 2014, y eso no es verdad'', apuntó. (Peru.com)

KAKÁ YA ES GALACTICO PARA ALEGRIA DE TODO MADRID
El medio punta brasileño Ricardo Izecson Santos Leite "Kaká", que en las últimas campañas militó en el Milán y actualmente se encuentra concentrado con la selección de su país, es ya nuevo jugador del Real Madrid, según acaba de anunciar el club en su página web.

Kaká, nacido el 22 de abril de 1982, en la localidad de Brasilia, ha suscrito contrato con el Real Madrid por las cinco próximas campañas.

Aunque ninguna de las partes ha facilitado las cifras económicas del acuerdo, algunas fuentes estiman en unos 65 millones de euros la cifra del traspaso que pagará el Real Madrid al Milán, mientras que el jugador percibirá unos 45 millones de euros netos por las cinco campañas.

AC Milán responde
Por su parte, el club italiano, que días anteriores había dado a entender que la venta de Kaká significaría el inmediato reflote económico de la entidad, ha dado a conocer el traspaso de jugador a través de un comunicado oficial en el que le desea el mayor de los éxitos al astro brasileño.

"Kaká jugará en el Real Madrid la próxima temporada. AC Milán agradece a Kaká por ser un gran hombre, por ser un gran campeón, por su decisiva contribución a las muchas victorias logradas en los seis años de su compromiso rossonero", informó hoy el cuadro italiano.

"Será muy difícil llenar el vacío que dejará el Kaká, magnífico ejemplo de profesionalidad y compromiso. AC Milán, los directivos del club, jugadores y aficionados, le hacen el más cordial y afectuoso deseo de éxitos para la continuación de su carrera deportiva", agregó el comunicado de la institución lombarda.

Por ahora, el AC Milán ya ha perdido a dos de sus baluartes. El primero es Paolo Maldini, quien se retiró del fútbol profesional, y ahora el brasileño Kaká, un hombre identificado plenamente con el siete veces campeón de Europa y quien dejará en su compatriota Ronaldinho la responsabilidad de ser la figura máxima del Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario