Búsqueda personalizada

24 de junio de 2009

SAN MARTIN Y LA "U" SE ENFRENTAN, FERNANDEZ PODRIA IRSE AL EXTRANJERO Y MATUTE NO ESTA EN VENTA

San Martín y Universitario se ponen al día. Luego de dos meses, ambos equipos recién se enfrentarán este miércoles en encuentro por la novena fecha del torneo Descentralizado. El encuentro se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao a las 19:30 horas.

Tanto santos como cremas son conscientes que al frente estará un rival difícil. Por el lado del cuadro de Víctor Rivera más aún, pese a la reconfortante victoria conseguida en Tacna. Y es que el DT no podrá contar con tres jugadores claves: Jhon Hinostroza, Jorge Huamán y Guillermo Guizasola.

Por lo pronto, el ‘Chino’ adelantó que Carlos Fernández y Wilmer Carillo reemplazarán a Huamán e Hinostroza, respectivamente. El resto del once recién lo dará a conocer a último momento. “Estamos obligados a hacerle un buen partido a la ‘U’”, afirmó Rivera.

En Universitario, en tanto, hay confianza en sumar tres puntos que le permitan apoderarse de la punta de la tabla, así el técnico Juan Reynoso diga que -por el momento- no le interese. “Recién me interesará en las últimas fechas. Por ahora me quedo satisfecho porque estamos jugando más atentos, más concentrados”, declaró.

En cuanto a las novedades en el equipo, Rainer Torres volvería al once en reemplazo de Antonio Gonzales. Pero quien si vuelve es ‘Fito’ Espinoza, que ya cumplió su fecha de suspensión, en reemplazo de Julio Landauri. El resto del once sería el mismo que ganó las dos últimas jornadas.

Alineaciones:
San Martín: Butrón, Salas, Reyes, Muente, Fernández, Ballón, Carillo, Díaz, García, Ludueña, Arzuaga. DT: Víctor Rivera.
Universitario: Fernández, Revoredo, Galiquio, Galván, Villamarín, Quina, R. Torres, Solano, Espinoza, Labarthe, Orejuela. DT: Juan Reynoso.
Estadio: Miguel Grau del Callao.
Hora: 19:30.

FERNANDEZ SE IRIA A JUGAR AL EXTRANJERO
El club Toulouse, de la primera división del fútbol francés, baraja el nombre del arquero peruano Raúl Fernández como posible refuerzo para la próxima temporada, según publicaron este martes diversos medios de ese país.

La posible llegada del portero de la "U" se daría si es que no se concreta la contratación del arquero Yohann Pele, quien es la primera opción para reforzar el arco del cuadro galo.

El portal asport.fr publicó que el director deportivo del Toulouse, Ali Rachedi, viajará en las próximas horas a nuestra capital para apreciar el trabajo de Fernández en el duelo que sostendrá Universitario ante la Universidad San Martín, este miércoles en el Callao.

Incluso, el portal rmc.fr señala que la posible transferencia del golero crema sería por un millón de euros.

NO PONDRAN EN VENTA ESTADIO DE MATUTE
Conocida en las últimas horas la supuesta tasación que se le habría hecho al estadio Alejandro Villanueva de La Victoria por parte de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), la misma que ascendería a unos 800 mil dólares, el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, salió este martes a desmentir dicha información e indicó que es falso que se esté rematando el coloso victoriano por una deuda con este ente tributario.

"Es falso que estemos en un proceso de remate y también es falso que se haya hecho una tasación que tenga alguna validez legal. Nosotros estamos en una etapa de mucha paz y de tranquilidad en el club. Hemos tenido una reunión con el superintendente en tres oportunidades, y lo vamos a hacer a fin de mes para seguir revisando nuestra propuesta", señaló Alarcón.

El titular íntimo añadió que su directiva le ha presentado algunas propuestas a la Sunat para solucionar la deuda económica que mantiene el club con el ente estatal, "pero no hemos recibido ninguna respuesta".

Asimismo, dijo que se ha conversado con el superintendente de un fideicomiso sobre el bien patrimonial del estadio de Matute, "que no es de 800 mil dólares como se ha informado, sino diez veces más de lo que se ha señalado".

Por ello, el titular blanquiazul pidió que se informe con la verdad para no desorientar a la opinión pública.

Sobre la situación del defensor argentino Leandro Fleitas, quien ha sido inhabilitado para jugar el Torneo Descentralizado por tres meses, dijo que su directiva le ha planteado al jugador y a su representante buscarle otro club donde pueda jugar por este tiempo.

"El ofrecimiento está siendo evaluado por el jugador y su representante, pero si no desea, él puede quedarse acá porque está en su casa", aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario