Búsqueda personalizada

2 de junio de 2009

OTRA BURRADA DE LOS POLICIAS, AHORA CONTRA UNA BARRA CELESTE Y CHEMO ACLARA ALGUNAS DUDAS

Una barra de Sporting Cristal denominada "Fuerza Oriente" denunció este lunes que miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) decomisaron sin argumentos las banderolas que portaban cuando se dirigían al estadio San Martín de Porres el domingo pasado.

Según explicaron en su página web, las cosas habrían sucedido de la siguiente manera:

Los barristas, provenientes del Callao, se dirigían al estadio San Martín de Porres en dos automóviles para alentar al equipo de sus amores frente al CNI. Promediaban las 2 de la tarde, cuando dos camionetas PNP 105 los detuvieron, les pidieron papeles y requisaron el automóvil que cargaba los bombos y las banderolas de la barra, llevándoselas argumentando que éstas promueven la violencia.

Los barristas acudieron a la comisaría de Monserrat, de donde procedían los efectivos, para reclamar sus valiosas prendas, pero no tuvieron éxito. Sentaron una denuncia y prometieron volver al día siguiente.

Este lunes, afirman, los miembros cumplieron con su promesa de retornar a la comisaría, pero se vieron sorprendidos al ver que nadie sabía de lo sucedido con sus banderolas.

Como se recuerda, la barra emblemática de Universitario, la "Trinchera Norte" acusó un problema similar con las consecuencias que todos conocemos y que aseguran aún no termina.

Los de "Fuerza Oriente" exigen una pronta solución y bajo términos amenazantes en su página oficial, afirman que recuperarán “esas telas, quieran o no".

"Esperen las consecuencias, que la violencia la generan ustedes (los policías)", indican.

"CHEMO" DEL SOLAR TIENE FE EN QUE LA FPF Y LA SAFAP LLEGUEN A UN ACUERDO (CHEMO ES MÁS "INOCENTE" QUE CANDY EN SU LUNA DE MIEL -NO LE CREAS A BURGA-)
El técnico de la selección peruana, José del Solar, indicó este lunes que ve lejana la posibilidad de que la Agremiación de Futbolistas finalmente ponga en marcha su medida de fuerza anunciada. Para "Chemo", la FPF y la SAFAP están conducidas por personas "inteligentes" y llegarán a un acuerdo.

"El gremio ha sido bastante claro y la FPF también, tengo entendido que hay la mejor disposición para conversar y la gente se entiende dialogando. Espero que el diálogo prospere porque hay personas inteligentes en las cabezas de las dos partes. Yo confío en que así será", declaró el DT en conferencia de prensa.

Luego agregó: "Estoy seguro que no habrá medida de fuerza porque las partes se van a entender. Yo no haría nada en contra del jugador, eso lo tengo claro, pero confío y estoy seguro que las partes llegarán a un acuerdo".

BUTRÓN TAMBIÉN ACLARA LAS SITUACIONES ENTRE GUERRERO Y SUS COMPAÑEROS (ESTA VEZ LA CULPA FUE DEL MISMO GUERRERO Y NO DE LA PRENSA)
Leao Butrón, arquero de la selección peruana, reveló que se han limado las asperezas con Paolo Guerrero, luego de que éste último criticase desde Alemania el pobre rendimiento del combinado patrio.

"Nosotros tratamos de llevarnos bien en la selección, ese es nuestro objetivo pese a que nos estamos juntos siempre. Queremos salir adelante y las cosas pequeñas de dimes y diretes quedan al margen. El tema de la huelga será mejor tocarlo después de los partidos de la selección", sostuvo Butrón en conferencia de prensa.

"Acá todo está claro, lógicamente somos muy transparentes y en este momento tenemos objetivos más importantes como equipo, ya que queremos ganar este domingo", agregó.

Finalmente, el guardameta reconoció que este domingo el Perú tendrá que dejar la historia en el pasado, pues se necesita con urgencia un triunfo sobre Ecuador, rival que siempre ha puesto en aprietos a nuestra selección.

Peru.com

1 comentario:

  1. Los policías sí que joden cuando desean hacerlo. Siempre hacechando a las barras. Aunque hay culpa de las barras cuando estas se ponen matonescas y joden a la gente tranki. Pero de igual forma no deben buscar la sin razón a quienes no deben. Además la barra de Cristal no están jodida como otras.

    ResponderEliminar