Búsqueda personalizada

19 de mayo de 2009

LEGUIA ACUSA A CESPED SINTETICO Y GUERRERO SE VOLVERIA INGLES

Germán Lewguía le hecha la culpa al cesped sintético (tal vez deba demandar al césped, aunque un poco de razón tiene), escenario en el que cayó el cuadro crema el domingo pasado ante el César Vallejo por 3-1.

Si queremos mejorar la calidad del campeonato peruano no se debe jugar en campos artificiales. Los jugadores entrenan toda la semana para hace un buen espectáculo, pero esto no se vio reflejado ayer ante Vallejo", manifestó Leguía en declaraciones para la agencia Andina.

El dirigente merengue opinó que en el segundo gol del César Vallejo en el partido ante la "U", la pelota hizo un efecto extraño que solo ocurre en campos sintéticos, por lo que solo algunos clubes salen beneficiados con el estado del campo.

"Eso ocurre con el césped artificial, no puedes planificar jugadas porque la pelota rueda más rápido que en el césped natural. Los equipos que juegan al pelotazo se benefician en estos campos", dijo Leguía.

"No puedes exigirles mucho a los jugadores, porque es muy complicado actuar sobre este césped. Son condiciones bastante exigentes", agregó.

Leguía, eso pasa por ser tan amigo de Burga pues te ha contagiado la mala leche.

GUERRERO PODRÍA EIGRAR A UN CLUB INGLÉS LA PROXIMA TEMPORADA
Pese a que tiene contrato vigente con el Hamburgo hasta junio del 2010, el delantero peruano Paolo Guerrero podría ser vendido por el club alemán a un equipo inglés para la próxima temporada.

Según informa la página web de El Comercio , el cuadro de los "Dinosaurios" ha intentado vender al "Depredador" pero el delantero ha solicitado tiempo y ha dejado el tema en manos de su representante, Rodger Linse de la empresa SP Internacional.

Por su parte, el diario Bild informó que el peruano solicitó tres millones y medio de euros por temporada, aunque la temporada 2008/2009 acaba este sábado y no han llegado a ningún acuerdo.

“Guerrero es un buen delantero, un jugador importante para nosotros. Pero si él no quiere prolongar su contrato, tenemos un problema”, dijo Martín Jol, entrenador del equipo alemán.

Ante esta situación, la directiva del club bávaro maneja dos alternativas: seguir insistiendo para que Guerrero renueve contrato o transferirlo a un club inglés. Y es que Hamburgo no quiere que se repita lo que pasó con el croata Ivica Olic, quien finaliza su contrato a fin de mes, pero ya firmó por Bayern Múnich y se va sin dejar un euro en las arcas del club.

La cantidad que podría ganar el Hamburgo por el pase de Guerrero rondaría los 7 millones de euros, según lo estimado por el portal web especializado transfermarkt.de .

No hay comentarios:

Publicar un comentario