Búsqueda personalizada

21 de mayo de 2009

PIZARRO SIN COPA UEFA, FLEITAS DE ACUERDO CON COSTAS Y BOYS QUIERE QUEDARSE CON LA PUNTA

El Werder Bremen, donde milita Claudio Pizarro, no pudo coronarse campeón de la Copa de la UEFA, al perder en la gran final 2 a 1 ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania en tiempo suplementario.

El equipo alemán sintió sobremanera la ausencia de muchas de sus figuras, sobre todo la del brasilero Diego, el principal generador de fútbol de la escuadra teutona, quedando así el Bremen sin muchas ideas en ofensiva.

Tras la derrota 1-2 ante el Shakhtar Donetsk, el delantero peruano Claudio Pizarro reconoció que el cuadro ucraniano fue el justo campeón de la Copa UEFA. El ‘Bombardero’ admitió que el Werder Bremen no encontró la manera de superar la férrea defensa que impusieron sus rivales.

Sin embargo, Pizarro opinó que la ausencia del volante brasileño Diego – suspendido por acumulación de amarillas – fue determinante en el resultado, ya que – acotó – faltó un nexo entre la volante y la delantera.

“Se pudo ver con claridad que Diego hizo mucha falta. Sin él, fue difícil jugar a la ofensiva. (Sin embargo), la victoria del Shakhtar Donetsk es merecida. Son los justos campeones”, señaló el ‘Bombardero’ tras el partido en Estambul, según consigna el portal kreiszeitung.de de Alemania.

Cabe mencionar que el Shakhtar Donetsk será el último campeón de la Copa UEFA, que se juega bajo esta denominación desde 1971. A partir de la próxima temporada, se llamará Europa League y tendrá un formato diferente al actual.


FLEITAS: "EL CAMPEONATO ES UN DESASTRE"
El defensa argentino Leandro Fleitas coincidió con su técnico Gustavo Costas en calificar el fixture del campeonato Descentralizado como "un desastre".

El central aliancista se mostró muy crítico para quienes elaboraron un fixture, que a su entender es perjudicial desde todo punto de vista.

"El que hizo el fixture es un desastre, porque siempre se juega un partido de local y otro de visita. Nos toca un calendario complicado, pero para ser campeón hay que jugar y ganar en cualquier lado", manifestó Fleitas.

"Nunca vi que se juegue dos partidos como visitante, uno de local y tres afuera; siempre fue uno y uno, hasta donde yo conozco" agregó el argentino.

Sin embargo, dijo que pese a este obstáculo, Alianza saldrá por los tres puntos este fin de semana a Ayacucho. "Nosotros estamos en Alianza y debemos ganar en todas partes, en la altura o en el calor, en canchas buenas o malas. Por ello no podemos regresarnos de Ayacucho con las manos vacías, pienso que hasta un empate podría ser un buen resultado", señaló Fleitas.

BOYS INTENTARÁ SEGUIR EN LA PUNTA
Este compromiso se jugará el día domingo 24 (15:00 horas) en el estadio Roberto Shaw Cisneros de la ciudad de Chancay.

Por su parte, Deportivo Municipal buscará recuperarse de su derrota en el debut y esta vez recibirá como local a La Peña Sporting en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. Este compromiso se jugará el sábado desde las 15:00 horas.

Otro de los líderes del torneo, Sport Águila de Huancayo, visitará el domingo (15:00 horas) en Moquegua al Cobresol, en el estadio Mariscal Nieto.

Partidos de Segunda División
Sábado 23 de mayo
Estadio Monumental San Marcos – Lima
11:00 horas: U. San Marcos - Atlético Torino
Estadio Monumental UNSA -Arequipa
12:00 horas: IDUNSA - Hijos de Acosvinchos
Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla – Miraflores
15: horas: Deportivo Municipal - La Peña Sporting
Domingo 24 de mayo
Estadio Roberto Shaw Cisneros – Chancay
15:00 horas: Deportivo Aviación - Sport Boys
Estadio Mariscal Nieto – Ilo – Moquegua
15:00 horas: COBRESOL - Sport Águila
Estadio Monumental "U" – Ate
17:30 horas América Cochahuayco - Atlético Minero

No hay comentarios:

Publicar un comentario