Búsqueda personalizada

1 de mayo de 2009

ÑOL DESGARRADO, PAOLO LE GANA A PIZARRO Y RIVERA NO SE DESANIMA

Solano se desgarra y no jugará un mes

El médico de Universitario de Deportes, Julio Segura, señaló que el experimentado volante Nolberto Solano volverá a jugar después de cuatro semanas ya que aqueja de un desgarro en el muslo izquierdo, que lo contrajo en el desastroso cotejo copero ante San Lorenzo en Buenos Aires.

Como se recuerda, "Ñol" apenas jugó unos minutos en el choque ante el elenco de San Lorenzo y tuvo que ser cambiado a pesar que no inició las acciones.

"En estos días va estar con hielo y haciendo un trabajo especial. Por lo menos tedrán cuatro semanas de para, después podrá volver a las canchas para jugar. Puede ser un poco más o un poco menos", dijo el doctor Segura.

Sobre el delantero Ronaille Calheira, quien también se lesionó en el choque copero en Buenos Aires, el galeno crema dijo que el brasileño sufrió de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y tendrá para tres semana de inactividad.

Guerrero gana el primer duelo a Pizarro en semifinales por Copa UEFA
Hamburgo, que se impuso 1-0 como visitante ante el Werder en Bremen, en semifinales de ida de la Copa de la UEFA de fútbol, se acercó a la final del segundo torneo europeo de clubes.

En el partido 100 por ciento alemán jugado ante 37 mil espectadores, los hombres de Martin Jol estuvieron más acertados que sus anfitriones, sobre todo en la primera mitad del encuentro. Tras el partido, el entrenador fue cauto y lamentó la tarjeta amarilla mostrada al peruano Paulo Guerrero. Me enfada la amonestación a Paulo Guerrero, que no podrá jugar la vuelta.

Esta noche fue uno de los mejores de la cancha, añadió. Ningún equipo regaló espacios en el primer tiempo, caracterizado por un juego rápido y ofensivo que tuvo entre sus protagonistas a los peruanos Claudio Pizarro, por el Bremen, y Paolo Guerrero, por el Hamburgo.

El solitario gol lo anotó el internacional germano Piotr Trochowski con un cabezazo en el minuto 28 de juego. Lo anecdótico es que el jugador apenas mide 1.68m, y en la jugada superó a toda la defensa local. A pesar de sus intentos, el armador de juego de los locales, el brasileño Diego, ni los delanteros de su equipo pudieron franquear la valla de sus rivales.

De esta forma, Hamburgo comenzó a tomarse revancha de la eliminación de la Copa Alemana sufrida a manos de los verdes en la instancia de semifinales la semana pasada. La tetralogía de duelos que enfrenta a ambos equipos se completa con la semifinal de vuelta de la Copa de la UEFA, el 7 de mayo en Hamburgo, y uno de los últimos encuestros de liga, tres días más tarde, en campo del Bremen.

WERDER BREMEN: Wiese; Fritz (Prödl 85'), Mertesacker, Naldo, Boenisch; Frings, Tziolis, Özil, Diego; Hugo Almeida (Rosenberg 61') y Pizarro.

HAMBURGO: Rost; Demel, Gravgaard, Mathijsen, Aogo (Benjamin 79'); Jarolim, Alex Silva (Boateng 76'), Pitroipa, Trochowski; Guerrero, Olic (Torun 91').

Rivera confía en que su equipo se recuperará
Atrás quedó la derrota ante River Plate. El técnico de San Martín, Víctor Rivera, ya piensa en su rival de octavos de final de la Copa Libertadores, Gremio, y dijo que será complicado enfrentarlos, pero que en partidos de ida y vuelta cualquier cosa puede pasar.

"Gremio será complicado, pero son 180 minutos donde todo puede pasar. Somos un equipo con poder de recuperación y aquí nadie es favorito", declaró el popular "Chino", quien reconoció que, en Buenos Aires, hicieron un mal partido.

“No estuvimos acertados y no pudimos plasmar la idea con la que vinimos de Perú. No nos salieron las cosas y River Plate fue un justo ganador”, dijo en conferencia de prensa.

Sin embargo, "ya hemos dado un buen paso en nuestra historia logrando la clasificación a los octavos de final, pero ahora con humildad buscaremos seguir avanzando".

1 comentario:

  1. Hola

    esta estupendo tue spacio ah, te interesaria un intercambio de links?

    sentimientoextremo.blgospot.com

    haver si te das una vuelta por mi blog y me respondes, estare atentoa tu repsuesta

    Buen dia
    Saludos

    ResponderEliminar