Búsqueda personalizada

22 de mayo de 2009

SELECCION CONVOCA NUEVAMENTE A GUERRERO

Paolo Guerrero, Juan Vargas, Roberto Merino, entre otros, son solo algunos de los nueve jugadores que militan en el extranjero que fueron convocados a la selección por el técnico José Guillermo del Solar.

Martín Fernández, periodista de RPP, informó que el atacante Paolo Guerrero, del Hamburgo alemán, y el defensa Juan Vargas (Fiorentina de Italia) se encontrarán nuevamente en la Videna, ya que han sido llamados al combinado patrio por el seleccionador peruano Chemo del Solar.

La sorpresa es el llamado de Roberto Merino, quien actúa en el Salerrnitana de la Serie B de Italia. Al parecer le llegó la hora al mediocampista, que anteriormente no pudo debutar con la bicolor debido a una lesión.

Otro volante que ha sido convocado y que juega en el exterior es Luis "cachito" Ramírez, del Libertad paraguayo De igual modo, los defensas Alberto Rodríguez, Walter Vílchez y Carlos Zambrano tendrán que sumarse al llamado del Chemo.

Finalmente, los atacantes Hernán Rengifo (Lech Poznan) y Johan Fano (Once Caldas) cierran la lista de "legionarios" que se sumarán a los trabajos del seleccionado peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario