Búsqueda personalizada

20 de mayo de 2009

SOLANO PREFIERE ANTE TODO A LA "U", PIZARRO VA POR LA COPA UEFA Y MALINGAS NO SERA CELESTE

"La selección ya está eliminada y por eso conversaré con Chemo porque en este momento prefiero seguir participando con el equipo en el campeonato2, sostuvo "Ñol".

Nolberto Solano, volante de universitario de Deportes, refirió que por el momento desea darle prioridad a su club, en vez de pensar en la selección nacional, que en junio tendrá que afrontar partidos por las Eliminatorias.

"Quiero concentrarme en la "U". Necesitamos que vuelvan los triunfos para que la gente pueda confiar en nosotros", refirió en primer término el volante crema.

Luego, un periodista le preguntó si en definitiva su prioridad estaba en Universitario en vez del combinado patrio, a lo que el experimentado futbolista contestó: "Si, obviamente, pero hay que esperar para conversar con Del Solar. Hay que respetar lo que él decida".

"La selección ya está eliminada y por eso voy a conversar con Chemo porque en este momento prefiero seguir participando con el equipo en el campeonato", puntualizó.

Solano, quien el pasado 28 de abril sufrió una lesión muscular en el partido ante San Lorenzo en Argentina por Copa Libertadores, recién regresará a las canchas el próximo 31 de mayo, fecha en la que el cuadro merengue tendrá que enfrentar en el estadio Monumental ante el Alianza Atlético de Sullana.

PIZARRO JUGARA PARA LLEVARSE LA COPA UEFA PARA EL WERDER BREMEN (FELICITACIONES DESDE AHORA PERO QUEDATE POR ALLÁ NOMÁS)
El delantero peruano Claudio Pizarro dijo hoy que los jugadores del Werder Bremen se encuentran motivados y "fuertes de la cabeza", ante la final de la Copa UEFA, que disputarán mañana ante el Shakhtar Donetsk, en Estambul.

Pizarro destacó la mentalidad con la que el Werder Bremen dejó en el camino al favorito Milan, al St. Etienne, al Udinese y al Hamburgo.

"Esos partidos no sólo los jugamos bien sino, además, los ganamos, porque estamos fuertes de la cabeza, como ahora. Y eso se debe que el equipo ha demostrado mucha voluntad", aseveró el peruano.

Claudio Pizarro, cuyo pase pertenece al Chelsea inglés, entrenó con total normalidad y ha ponderado el estado de ánimo del equipo.

"El estado de ánimo del equipo es muy bueno. Nos encontramos ante una final y todos estamos muy motivados".

En tanto, el entrenador del Werder Bremen, Thomas Schaaf, afirmó que mañana su equipo será "fuerte", a pesar de las importantes bajas con las que ha llegado a la final.

El centrocampista brasileño Diego y el delantero portugués Hugo Almeida están suspendidos; y el defensa internacional alemán Per Mertesacker se encuentra lesionado.

"Son jugadores muy importantes, porque Hugo ha marcado mucho durante los últimos partidos y Diego es un componente fijo de la formación", refirió Schaaf en rueda de prensa.

Por su parte, el mismo Diego dijo confiar en su club y en el peruano Pizarro, cuyo pase al Galatassaray turco es comentado con insistencia por parte de la prensa europea.

"Claudio (Pizarro) es un jugador con mucho talento y un gran muchacho. Disfruto jugando a su lado y eso es muy importante para el equipo", recalcó Diego, quien se encuentra junto a todo el plantel en Estambul, donde mañana se enfrentarán al Shakhtar Donetsk, en el estadio Sukru Saracoglu.

MALINGAS NO VENDRÁ A CRISTAL ASEGURA SU REPRESENTANTE

El representante de Roberto Jiménez, Martín Dely, negó categóricamente que el actual delantero de Godoy Cruz tenga todo arreglado para jugar por Cristal. Indicó que hasta el momento ningún directivo celeste se ha comunicado con él. “Lo que ha salido en algunos medios peruanos es falso", aseguró.

"Y la verdad pasa porque nadie se ha contactado conmigo. No quiero desinformar, pero en estos momentos ‘Malingas’ no es de Cristal. Es más, él me está llamando a cada rato para saber cómo va este tema, pero no hay nada. Él quiere jugar por Cristal, equipo del cual es hincha", explicó en diálogo con una emisora local.

Consultado sobre si no consideraba un retroceso que Jiménez retorne al fútbol peruano, señaló: "No. El jugador tiene que estar donde se siente cómodo. Hoy por hoy, ‘Malingas’ es un delantero muy codiciado. Cualquier equipo no se puede dar el lujo de tener en la banca a un jugador como él, pero desea jugar en su país".


NOTA: CRISTAL YA TIENE BUENOS DELANTEROS, LE FALTA DEFENDERSE MEJOR Y UN MAYOR NIVEL EN ESQUEMA TÁSCTICO, ¡CIEGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario