Búsqueda personalizada

23 de mayo de 2009

ALIANZA LIMA SALE A GANAR, CRISTAL QUIERE SEGUIR GANANDO Y BOLOGNESI TAMBIEN BUSCA UN TRIUNFO

Con sólo un cambio con relación al equipo que goleó la semana pasada, Alianza Lima enfrenta hoy a Inti Gas en partido por la décimo quinta fecha del torneo Descentralizado. El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho) a la 1.15 pm.

El cuadro íntimo, como se sabe, viaja hoy mismo sábado a Ayacucho poniendo en riesgo así su participación en dicho encuentro, ya que podría suceder cualquier imprevisto y no llegar a tiempo a su partido.

"Hemos tomado las precauciones necesarias para llegar el mismo día a Ayacucho. Sé que las Bases han cambiado y que no respaldan nuestra decisión de viajar el mismo día. Ojalá no pase nada malo, pero es un riesgo nuestro", declaró, sin embargo, el volante Juan Jayo.

En cuanto al once, Marco Ciurlizza arrancará como titular en reemplazo de Eduardo Uribe. Así, el probable once que juegue este sábado sería con: Forsyth en el arco; Corzo, Fleitas, Aparicio y Moisela en la defensa; Ciurlizza, Jayo, De la Haza y Montaño en la volante; Sánchez y Velásquez en el ataque.

Inti Gas, por su parte, necesita un triunfo para sacudirse de la goleada que sufrió en el Cusco la fecha pasada. A pesar que Alianza Lima ha levantado de la mano de Montaño, el técnico Edgar Ospina indicó que no habrá marca personal para el colombiano. “Alianza no es dependiente de un solo jugador, hay que tratar de observar al rival de forma colectiva", dijo el DT.

Para este encuentro, Ramírez y Díaz no podrán ser tomados en cuenta por haber sido expulsados ante los rojos. Sergio Reyna, en tanto, volverá al once luego de cumplir su fecha de suspensión.

CRISTAL QUIERE SEGUIR GANANDO Y NO QUEBRARSE ANTE VALLEJO

Tras la vuelta al triunfo ante Sport Huancayo, Cristal tratará hoy de mantener la regularidad ante César Vallejo en la décimo quinta fecha del torneo Descentralizado en el Estadio de San Martín de Porres a las 3.30 pm.

Una de novedades que podría mostrar Juan Carlos Oblitas para este encuentro, sería la incorporación en el equipo titular del delantero Flavio Maestri, quien ya se recuperó de su desgarro.

El otro lado de la moneda es el volante Edwin Pérez, pues hasta el momento no ha podido superar una lesión en su rodilla.

Por esta razón lo más probable es que el equipo que salga a la cancha del estadio San Martín esté compuesto por Carvallo, Prado, Villalta, Gonzáles, Fernández, Casas, Lizarbe, Palacios, Lobatón, Maestri y Huertas.

Cristal no la tendrá fácil en esta fecha pues al frente estará un César Vallejo motivado por el último triunfo (3-1) ante Universitario.

"Jugar ante los equipos grandes siempre motivan. Cristal ya comenzó ha ganar y eso lo convierte en un rival doblemente poderoso. Pero Vallejo ha demostrado tener ambición y ganas de luchar arriba", afirmó el volante Luis Cordero.

El equipo que mandaría el DT Mario Viera ante los celestes estaría integrado por Guevara, Hernández, Salazar, Ugaz, Ubillús, Páez, Casas, Zuñiga, Cordero, Caldas y Faiffer.

BOLOGNESI BUSCA MÁS PUNTOS EN TACNA FRENTE A SPORT HUANCAYO

Con la confianza al tope por haber sumado cuatro puntos en las últimas dos fechas, Coronel Bolognesi enfrenta este sábado a Sport Huancayo en partido por la décimo quinta fecha del torneo Descentralizado. Las consigna es sumar de a tres.

"Es necesario que los tres puntos se queden en casa. La actitud y el buen juego van a ser vitales para salir de la situación en la que nos encontramos", dijo el volante Mario Soto.

En Sport Huancayo, en tanto, no hay problemas de suspendidos ni lesionados para este partido. Además, llegan con la necesidad de sumar puntos a fin de recuperar los perdidos en casa ante Cristal la jornada que pasó.

"Con Bolognesi hay que ganar para volver al protagonismo", declaró el técnico Cristóbal Cubilla, quien dejó en claro que Raúl Alemán volverá a la zaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario