Búsqueda personalizada

4 de octubre de 2011

ENTRADAS SE AGOTAN Y SÓLO QUEDAN 2026 PARA PERÚ-PARAGUAY

Desde las 9 a.m. los aficionados serán atendidos en la boletería Occidente del Nacional. El lote asignado a “Tu entrada”, se acabó.

En un tiempo récord se acabó todo el lote de boletos para el partido Perú – Paraguay, a jugarse este viernes, que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) puso a disposición de la empresa “Tu entrada” para ser vendidos. El saldo de estas entradas, que asciende a 2026, se pondrá a la venta mañana desde las 9 a.m. en la boletería de la tribuna Occidente del Estadio Nacional.

Según explicó el presidente de la FPF, Manuel Burga, se trata de 1000 entradas para Occidente, 367 para Norte, 545 para Sur y 114 para Oriente. “Solo se pueden adquirir tres entradas por persona para Occidente y Oriente, y dos boletos para tribunas populares”, detalló.

Burga precisó además que no se venderá una sola entrada más en los supermercados “Plaza Vea” y “Vivanda”, ni en la cadena de farmacias “Inkafarma”. Esto fue ratificado en un comunicado emitido por “Tu entrada”, donde se apuntó que el lote que esta empresa recibió para ponerlo a la venta, se agotó hoy. Ello generó gran incomodidad entre cientos de hinchas de la blanquirroja que amanecieron realizando largas colas afuera de los puntos autorizados.

REVENDEDORES
Varios aficionados denunciaron que fueron los revendedores quienes acabaron con todos los boletos. Incluso, señalaron que estos comenzaron a ofrecer las entradas a la gente que hacía cola. “La de 40 soles la ofrecen a 120, la de 25 a 100 soles, aquí en la misma puerta de Vivanda”, afirmaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario