Búsqueda personalizada

3 de octubre de 2011

VARGAS, GUERRERO, PIZARRO Y FARFÁN LLEGARON A LIMA

En medio de gran cantidad de aficionados, la base del ataque de la selección peruana arribó esta noche desde Europa. Cruzado y Rodríguez también llegaron.

Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Juan Vargas, Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez arribaron a nuestro país procedentes de Europa para sumarse a la selección peruana de fútbol que enfrentará a Paraguay y Chile, en el inicio de las Eliminatorias a Brasil 2014.

Los referentes del fútbol peruano en el exterior llegaron alrededor de las 6:15 p.m. en vuelo de KLM desde Ámsterdam, en medio de una impresionante demostración de afecto.

“Que bueno que la gente esté conectada con la selección. Estoy contento que se hayan vendido todas las entradas para este partido”, declaró el ‘Bombardero’, según el diario Depor.

Farfán se mostró contento con las “buenas vibras” de los aficionados, mientras que Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado dijeron estar motivados por la rápida venta de casi la totalidad de entradas. Vargas prefirió no declarar.

Los ‘extranjeros’ se pondrán mañana bajo las órdenes del técnico Sergio Markarián desde las 3:30 p.m. en la Videna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario