Búsqueda personalizada

4 de octubre de 2011

ZIDANE POSIBLE PRÓXIMO ENTRENADOR DE FRANCIA

El ídolo del fútbol francés Zinedine Zidane no descartó la posibilidad de ocupar en algún momento el banquillo de la selección francesa de fútbol.

“Seleccionador de Francia, por qué no? No estaría mal. En la vida todo es posible“, dijo el ex jugador de 39 años en una entrevista con el periódico “Le Parisien” publicada hoy.

Zidane Zidane aseguró hace tiempo que no quería ser entrenador de ningún modo. Desde hace algún tiempo trabaja sin embargo en España en el Real Madrid, muy próximo al entrenador portugués Jose Mourinho. A pesar de ello, Zidane reveló en una entrevista con Canal + que él irá al curso de entrenadores en Limoges, en el sur de Francia.

El campeón del mundo de 1998 elogió el trabajo del seleccionador nacional francés, Laurent Blanc. “Él ha hecho un buen trabajo. La situación inicial fue muy mala después de todo lo que pasó en el Mundial 2010”, opinó “Zizou”. Con el seleccionador Raymond Domenech Francia fue eliminada muy pronto. Hubo incluso un boicot por parte de los jugadores en un entrenamiento.

El anterior director de juego del once francés, que jugó 18 años en Cannes, Girondins de Burdeos, Juventus de Turín y Real Madrid, está convencido de que los “bleus” resolverán los dos últimos partidos de la clasificación para la Eurocopa 2012 y conseguirán el billete para Polonia y Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario