Búsqueda personalizada

1 de octubre de 2011

"PUMA" CARRANZA ACEPTA PONERSE LA BLANQUIAZUL Y ALVAREZ RODRICH TAMBIÉN LO HACE CON LA CREMA

José Luis Carranza respaldó la propuesta del ministro del Interior. “La matonería se tiene que acabar en el fútbol”, dijo. Y Álvarez Rodrich se puso la camiseta de Universitario para hermanar a los hinchas de la 'U' y Alianza, tras el asesinato de Walter Oyarce.


Tras la muerte del Walter Oyarce, Jose Luis Carranza envió un mensaje de tranquilidad a los aficionados del fútbol, aclarando que los que dan el espectáculo son los jugadores y no los hinchas.
“La matonería se tiene que acabar en el fútbol, nos decimos muchas cosas pero hay que saber en qué lugar y en qué instancia se responde o no”, afirmó el ‘Puma’.

Asimismo, Carranza indicó cual es el significado que se le debe dar al fútbol: “Es un deporte muy lindo, en el que todos nosotros nos divertimos, lo que ha pasado no debe volver a ocurrir, hay que cortarlo”, añadió.
Respecto a la propuesta del ministro del Interior, Óscar Valdés, para jugar un nuevo clásico pero cada oncena con camisetas del equipo contrario, el asistente técnico de José del Solar dijo no tener inconveniente alguno.

“Si es por calmar la violencia, normal; la idea es dar un mensaje, que este es un deporte en el que todos nos divertimos y queremos hacer lo mejor”, finalizó.

AUGUSTO ALVAREZ RODRICH HINCHA BLANQUIAZUL SE PONE LA CAMISETA CREMAEl periodista Augusto Álvarez Rodrich se mostró de acuerdo con la propuesta del ministro del Interior, Óscar Valdes, para vestir la camiseta del equipo rival de los compadres del fútbol peruano.

Esto luego del asesinato del hincha blanquiazul Walter Oyarce, de 24 años, que fue arrojado de uno de los palcos de la tribuna sur del estadio Monumental, el último sábado, en la victoria crema.

En la imagen, el conductor del matutino de ATV viste la camiseta de Universitario de Deportes, pese a ser hincha de Alianza Lima. Vale la pena apoyar la iniciativa, dicen los especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario