Búsqueda personalizada

2 de octubre de 2011

PADRES DE "LOCO" DAVID ASEGURAN QUE SU HIJO ES INOCENTE

Los padres del "loco David" mandaron su sentido pésame a los padres de Walter Oyarce y aseguran que su hijo es inocente.

Los padres de David Sánchez-Manrique Pancorvo “loco David” leyeron una carta escrita por él en la cual pide a los testigos de la muerte de Walter Oyarce entreguen los videos o fotos que tienen para que se aclarezcan los hechos.

Asimismo el implicado en la muerte del hincha aliancista asegura que “la verdad saldrá a la luz” y que el ser directo y decir lo que piensa “le está pasando factura”.

También pide que la investigación sea imparcial y objetiva. “A todos les pedimos que recen y oren para que la verdad salga a la luz. Rogamos a todas las personas que fueron testigos, grabaron o tomaron fotos presentarse a las autoridades y digan la verdad de los hechos”, indicó David.

Padres aseguran que su hijo es inocente
Por otro lado, el padre del “loco David”, David Sánchez-Manrique Tavella, mandó sus sentidos pésames a los familiares de Walter Oyarce.

“No tenemos palabras para expresar a la familia Oyarce nuestro más profundo pesar y sinceras condolencias por la pérdida de su hijo. Confiamos que la verdad saldrá la luz. Nuestro hijo participó en los hechos violentos pero no tuvo intervención directa en la muerte de Walter Oyarce”, señaló.
“Somos conscientes que nuestro hijo deberá responder sus actos en los hechos de violencia en los que haya intervenido pero de ninguna manera en este terrible y lamentable hecho”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario