Búsqueda personalizada

15 de octubre de 2011

FÚTBOL PERUANO: ALIANZA LIMA Y JUAN AURICH SE ENFRENTAN EN GRAN DUELO

Victorianos y chiclayanos se enfrentarán en Matute, en el duelo de los más serios candidatos a disputar el Play Off. El match se disputará este sábado a las cuatro de la tarde.

Ambos equipos afrontarán el duelo con sus mejores armas y a sabiendas que una derrota puede complicar en algo sus aspiraciones de estar en el Play Off, ya que León de Huánuco comienza a acecharlos.

Alianza Lima quiere dejar atrás su derrota en el clásico y enmendar el camino en casa, más aún teniendo al frente a su escolta, al que buscará doblegarlo para así allanar su camino hacia la ansiada final.

El técnico Miguel Ángel Arrué dispondrá de todo su plantel, ya que no tiene problemas de lesionados o suspendidos. Johnnier Montaño y Roberto Ovelar seguirán siendo sus mejores armas en ataque.

Juan Aurich por su parte ha llegado con optimismo a Lima y con la idea de plantear un partido ofensivo en Matute. El técnico Diego Umaña planea alinear desde el arranque a Luis Tejada, Mauricio Montes, William Chiroque y Roberto Guizasola.

El ‘Ciclón’ sabe que una derrota prácticamente los dejaría sin chance de terminar primero en la fase regular del campeonato , por lo que no piensa regalar nada en cancha aliancista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario