Búsqueda personalizada

7 de octubre de 2011

PERÚ VS PARAGUAY EL CHOQUE ESPERADO POR TODOS LOS PERUANOS

Perú enfrentará a Paraguay en el inicio de las Eliminatorias. El encuentro será a las 8:15 p.m. e irá en vivo por CMD y ATV.

Con la confirmación de Raúl Fernández en el arco y la presencia de Roberto Guizasola en el lateral derecho, se despejaron las dudas sobre cómo formará la selección peruana hoy a partir de las 8:15 p.m., cuando enfrente a Paraguay en el Estadio Nacional en el inicio de las Eliminatorias a Brasil 2014.

Rodríguez también está al 100% y hará dupla en la zaga con Santiago Acasiete. Los laterales serán Guizasola —Markarián prefirió guardar a Renzo Revoredo para el encuentro de visita ante Chile— y Yoshimar Yotún.

En la volante, Adán Balbín y Rinaldo Cruzado se encargarán de desbaratar cualquier intento de juego paraguayo. En las bandas, como extremos estarán Jefferson Farfán por derecha y Juan Manuel Vargas por izquierda.

Arriba, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero serán la dupla encargada de añadirla. Ese fue el 4-4-2 que trabajó ayer Perú a puertas cerradas, pero claro, Sergio Markarián tomará hoy la decisión final de cómo armará su equipo.

PROBABLES ALINEACIONES
PERÚ:
Raúl Fernández; Roberto Guizasola, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Adán Balbín, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas; Claudio Pizarro, Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián
PARAGUAY: Anthony Silva; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos; Hernán Pérez, Víctor Cáceres, Christian Riveros, Marcelo Estigarribia; Tacuara Cardozo, Roque Santa Cruz. DT: Francisco Arce

No hay comentarios:

Publicar un comentario