Búsqueda personalizada

6 de octubre de 2011

MUJER ENCUENTRA A PERRITO PERDIDO Y GANÓ ENTRADAS A PERÚ-PARAGUAY

El pequeño perrito se reencontró esta tarde con sus dueños, tras ser hallado por María Osorio en la avenida Abancay.

El pequeño perrito Shih Tzu, llamado ‘Chocolate’, al fin volvió con la familia Revoredo, luego de una intensa búsqueda en la que no dudaron en dar como recompensa un par de entradas para el partido de la selección peruana ante Paraguay por las Eliminatorias Brasil 2014.

La persona que lo encontró es la señora María Osorio, en la avenida Abancay, luego que se le acercó a su hija por lo que se lo llevaron a su casa, según informó Radio Programas. Además, la señora Osorio dijo que no lo hizo por las entradas, aunque aseguró que se las daría a su sobrino.

Por otro lado, Edgar Revoredo, uno de los hijos de la familia, dijo a elcomercio.pe que todos están muy felices en casa. “Está muy bien, le han curado las heridas que tenía, lo han cuidado muy bien y lo han bañado”, señaló Revoredo por lo que están muy agradecidos.

UN FELIZ REENCUENTRO
Al promediar las 6 de la tarde de ayer, María Osorio llamó a Luis Revoredo (papá de Edgar), y le dijo que tenía al perrito. “Nos quería enviar unas fotos por mail pero no nos cuadró bien porque dijo que lo tenía desde hace 20 días (el perrito permaneció perdido 11 días)”, comentó el señor Revoredo en América noticias, sin embargo su esposa reconoció al perro en el momento que se encontraron.

Por otro lado, Luis Revoredo dijo que le dolía no ir al Estadio Nacional para apoyar a la selección peruana, pero aseguró que le daba más alegría estar con su “Chocolate”, que es el engreído de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario