Búsqueda personalizada

30 de octubre de 2011

FÚTBOL PERUANO: ALIANZA LIMA EMPATA A CERO CON SAN MARTIN Y VA AL PLAY OFF

Victorianos y santos igualaron cero a cero, en un muy intenso partido por la fecha 26 del Descentralizado. Los íntimos clasificaron ya al Play Off y a la Copa Libertadores de América.

Cumplió el primer objetivo del año. Alianza Lima clasificó al ‘play off’ y a la Copa Libertadores 2012 luego de empatar 0-0 con la Universidad San Martín en Matute. A falta de cuatro fechas para el final del torneo, los íntimos ya son inalcanzables para León de Huánuco y Sport Huancayo, tercero y cuarto en la tabla de posiciones, respectivamente.

Si bien el partido entre íntimos y blanquiazules fue parejo, fue Alianza el que buscó con mayor insistencia vulnerar la valla rival. La más clara, sin embargo, fue para la San Martín y estuvo en los pies de Christian Cueva, pero su remate pegó en el travesaño.

Asegurada ya la presencia de Alianza en la final de la Copa Movistar y en la Libertadores del próximo año, el técnico blanquiazul Miguel Ángel Arrué podría darle descanso a algunos de sus futbolistas para que lleguen en óptimas condiciones al ‘play off’, que probablemente será con el Juan Aurich de Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario