Búsqueda personalizada

30 de octubre de 2011

FÚTBOL PERUANO: UNIVERSITARIO PIERDE ANTE CIENCIANO JUGANDO CON RESERVAS, CRISIS TOTAL CREMA

Crisis total en Universitario, el duelo que tenía previsto jugarse a la 1:20 p.m. se retrasó ante la ausencia de los cremas, que por emergencia afrontaron el choque en el Cusco con la reserva. Finalmente perdieron 3-0 frente a Cienciano del Cuzco.


Lo que pasó hoy en el Garcilaso no ocurrió nunca en el fútbol peruano. Universitario sumó un papelón más a este penoso 2011 por haber presentado solo a nueve reservistas ante Cienciano debido a la demora del vuelo que venía desde Lima con el equipo ‘B’ dirigido por Chemo del Solar.

Juan Carlos Mariño abrió el marcador a los 14’ ante unos chicos que jugaban su segundo partido consecutivo en la complicada altura de Cusco. Chemo y sus dirigidos llegaron al estadio Garcilaso a la 1:51 p.m. cuando corrían 21 minutos del partido. A los 24’, y sin calentar, ingresaron Juan Carlos La Rosa y Víctor Balta para completar once jugadores en el equipo crema. Increíble.

A los 30’ ingresó Werner Schuller por el juvenil Edisson Díaz y lo mismo hizo Ángel Romero a los 35’ en reemplazo de José Olivera. Chemo se sentó recién a dirigir desde el banco de suplentes a cinco minutos del final del primer tiempo. Así juega la ‘U’ en el Cusco, sumando papelones.

En el segundo tiempo, el delantero Martín García pegó un fierrazo sin piedad en un cobro de tiro libre que se clavó en un ángulo del arco crema quemándole las manos a Guzmán, el arquero juvenil de Universitario que solo vio pasar el misil. A los 71’, el Checho Ibarra puso el 3-0 de tiro penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario