Búsqueda personalizada

13 de agosto de 2010

COPA LIBERTADORES: CESAR VALLEJO CAE ANTE BARCELONA

El equipo trujillano no pudo mantener la ventaja y se dejó voltear el partido ante el Barcelona de Guayaquil, que lo derrotó por 2-1 en el estadio Mansiche.
<--!MORE-->
La César Vallejo inició con pie izquierdo su participación en la Copa Sudamericana, al caer por 2-1 a manos de la escuadra del Barcelona de Guayaquil en el duelo de ida disputado en el estadio Mansiche de Trujillo.

El equipo de Mario Viera tuvo el control del partido, pero no fue capaz de romper la férrea línea defensiva de la escuadra visitante. Aunque también es cierto que la ausencia de su goleador Roberto Demus se hizo sentir.

El gol de los 'poetas' llegó a través de Héctor Hurtado (19'), quien aprovechó un rebote de Perlaza para pegarle al segundo palo del portero Banguero. La anotación despertó la alegría en las tribunas del coloso trujillano, que vivía su primera participación internacional.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho tiempo a los trujillanos, dos minutos después llegó el gol del empate a través de Jefferson Hurtado.

En el complemento Vallejo tuvo otra vez el balón, pero no pudo liquidar ante la imprecisión de sus atacantes. Fue en esas circunstancias que un balonazo a las espaldas de la zaga "poeta" fue aprovechada por Noir, quien batió a Pinto.

El 2-1 en contra fue un baldazo de agua fría para los locales que se fueron con todo al ataque. Pero ni la presencia de Ysrael Zúñiga y Ricardo Caldas, quienes se juntaron con Mayer Candelo y el 'Vagón', en ataque sirvió para emparejar en la cuenta.

Al final este resultado dejó un amargo sabor a los trujillanos y dio medio boleto a la siguiente ronda a los ecuatorianos. El cotejo de vuelta se jugará el 24 del presente en Guayaquil y el ganador de esta llave enfrentará al Peñarol de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario