Búsqueda personalizada

8 de agosto de 2010

FÚTBOL PERUANO: ALIANZA LIMA PIERDE Y SAN MARTIN TRIUNFA RESPECTIVAMENTE EN SUS PARTIDOS

Los íntimos vencían 1-0 con gol de Joel Sánchez (73’) y luego Montalva igualó (81’). Carrillo consiguió el triunfo sobre la hora. Y San Martín sigue demostrando por qué es el mejor equipo del torneo y se mantiene como líder absoluto fecha a fecha.


Alianza Lima perdió por 2-1 contra el Inti Gas y así rompió una racha de cinco victorias consecutivas, en un partido de la vigésimo séptima jornada del torneo de fútbol peruano con el que también ha sumado su sexto partido sin poder ganar en Ayacucho.

Los íntimos abrieron la cuenta gracias a Joel Sánchez, pero Inti Gas logró reponerse gracias a dos tantos idénticos de Nick Montalva y Juan Carrillo en los últimos minutos del encuentro.

Luego de un primer tiempo bastante parejo en el que incluso los íntimos tuvieron mayores opciones, Joel Sánchez abrió la cuenta al ejecutar un fuerte disparo en el área ayacuchana, tras un buen desborde por derecha de Alexander Sánchez, a los 73.

Sin embargo, a los 81, Nick Montalva aprovechó un tiro de esquina y, de cabeza, puso el 1-1. Sobre la hora, los íntimos dejaron que les volteen el partido en una jugada idéntica en la que Juan Carrillo puso el 2-1.

Con este resultado, los íntimos se quedaron con 50 puntos, mientras que Inti Gas sumó 35 unidades.

SAN MARTIN SIGUE IMPARABLE

Este sábado, casi sin despeinarse, goleó por 3 a 0 a Alianza Atlético en la calurosa Piura. Los albos ya están casi casi clasificados a la Copa Libertadores del 2011.

El cuadro que dirige el técnico Aníbal 'Maño' Ruiz fue superior de principio a fin. Y es que apenas le bastó unos minutos para asentarse por completo en el campo y desnudar todas las falencias del local. Por ello, al término de los noventa minutos, se llevó un triunfo cómodo con tantos de Pedro García (28'), Héber Arriola (37', de tiro penal) y Christian Cuevas (72').

Incluso el marcador pudo ser mayor, pero Johnny Vegas le atajó un penal a Héber Arriola a los 56'.

Con este triunfo, San Martín sumó 59 unidades y le sacó nueve puntos de ventaja a César Vallejo y Alianza Lima, sus más cercanos perseguidores, y a falta de tres fechas para que culmine la primera rueda. Empatando cualquiera de sus tres partidos que le restan, los santos se habrían coronado campeones de la fase regular y, por tanto, asegurado un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario