Búsqueda personalizada

26 de agosto de 2010

FÚTBOL PERUANO: CHEMO DEL SOLAR LLAMA A ALVARO RECOBA PARA LA "U"

El volante uruguayo, Álvaro Recoba, actualmente en el Danubio de su país, aseguró que el nuevo técnico crema lo ha llamado para formar parte de su equipo.

"Sé que Chemo ha llegado a Universitario, ya habíamos hablado de una posibilidad para que yo juegue en Perú, me había comentado que tenía posibilidades de ser el técnico y me alegra que ahora vaya a dirigir. Hablamos un par de veces, hay una admiración de parte mía hacia él, es una buena persona", dijo Recoba en CPN Radio.

"Me gustaría ir a un equipo que sea serio, que tenga pretensiones, me gustaría salir campeón, no tuve muchas opciones de jugar Libertadores porque me fui a Europa muy rápido. Todavía me siento para jugar en gran nivel. Como decía, con 'Chemo' tengo mucha confianza, y está en un equipo grande", agregó el jugador de 34 años.

Y ya que Chemo lo ha llamado, y él no se negó a la propuesta, lo único que falta es que la gente de Danubio deje partir al popular 'Chino'.

"Llegué a Danubio porque quería quedarme en Uruguay, cuando terminé de jugar en Grecia pensé que no daba para más, decidí volver a Uruguay y aparecieron posibilidades. Con Danubio siempre fui claro, que la idea era quedarme en el club, pero si había una posibilidad en el exterior interesante podía irme. Hubo propuestas pero ninguna me sedujo", aclaró.

"No descarto jugar por la 'U', 'Chemo' me dijo que sería bueno que yo fuera, pero quiero terminar bien este año con Danubio. Recuerdo que en Perú me aplaudieron, ese fue un bonito gesto en una Eliminatoria, que reconozcan al rival", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario