Búsqueda personalizada

13 de agosto de 2010

GOMÉZ PIDE A CAHUANTICO TENER FUERZA ANTE SITUACIÓN LEGAL

Tras conocer que César Ccahuantico fue condenado a 7 años de prisión efectiva por el robo de más de 87 mil dólares a Cienciano, el volante Mario Gómez se solidarizó con él y le pidió que tenga fuerza para saber sobrellevar este difícil momento.

"Soy su amigo. Muchas veces hemos almorzado juntos cuando estaba en el Cusco. Hay que apoyarlo en todo momento. Sé la situación por la que atraviesa", dijo el volante del Sport Boys, quien ha estado ya dos veces en prisión.

"Él (Ccahuantico) es una gran persona y como jugador ni hablar. Tiene que ser fuerte para salir adelante", acotó.

Gómez también opinó que las fotos en las que se le ve a Ccahuantico con los autores del robo, no son prueba suficiente para que los condenen.

"Hay que decirle a las autoridades que no pueden enjuiciar por tomarse una foto con esa clase de personas. Es nuestra labor, pues si no aceptamos comienzan a decir que somos sobrados".

Sin embargo, las fotos no fueron las únicas pruebas que tomó la justicia para condenar a Ccahuantico. También se determinó que uno de los malhechores se había comunicado con el jugador, antes y después del robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario