Búsqueda personalizada

9 de agosto de 2010

FÚTBOL PERUANO: UNIVERSITARIO SOLO EMPATA Y BOYS SE DESBORDA EN EL CALLAO

El encuentro terminó igualado 1-1. Los cremas terminaron con nueve hombres por la expulsión de Piero Alva y John Galliquio. Y 'La misilera' volvió a disparar en el primer puerto del país. Sport Boys se quedó con los tres puntos tras su victoria ante Sport Huancayo.


La ‘U’ no pudo celebrar su aniversario número 86 con un triunfo. Y es que el equipo crema tuvo que contentarse con un empate ante el León de Huánuco (1-1), debido a que terminó con nueve hombres tras la expulsión de Piero Alva y John Galliquio.

El equipo de Salvador Capitano se puso en ventaja al minuto 7 tras una excelente jugada colectiva de Rainer Torres y Piero Alva, que culminó Gianfranco Labarthe al minuto 7. Pese a algunas llegadas de León de Huánuco, los cremas dominaron el primer tiempo.

Los intentos del equipo de Franco Navarro por igualar el marcador, sobre todo en el segundo tiempo, rindieron sus frutos al minuto 82. Luis Perea logró empatar tras anotar de penal. A estas instancias del cotejo, la ‘U’ jugaba con dos hombres menos por la expulsión de Piero Alva (57’) y John Galliquio (72’). La actuación del árbitro fue polémica.

Con este resultado, León de Huánuco se queda en el cuarto lugar con 47 unidades. Los cremas sumaron 42 puntos y se mantienen en el quinto puesto. Y a falta de tres fechas para que termine la primera etapa del Descentralizado, la ‘U’ ya perdió toda opción de alcanzar al líder San Martín.

Cabe señalar que a Universitario le quitaron dos puntos por una deuda pendiente con el técnico argentino Ricardo Gareca.

BOY GANO A HUANCAYO 3-1


Carlos Elías adelantó a los rosados antes de los quince minutos de la primera fracción. El mediocampista 'colgó' al golero visitante desde 30 metros de distancia.

El mismo jugador aumentaría la cuenta antes de culminar el primer tiempo (44'). Elías ponía desde los doce pasos el 2 a 0 que parecía definitivo.

Sin embargo, una aparente reacción de los huancaínos llegó a los 81' con un tanto de Irven Ávila. El delantero 'sombreó' a Drago y puso el susto en las tribunas del Miguel Grau.

Rossel sentenciaría el duelo a los 90 minutos, luego de haberse perdido varias situaciones de gol.

Con este resultado los chalacos suman 32 puntos e igualaron en la tabla a los de Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario