Búsqueda personalizada

12 de agosto de 2010

COPA LIBERTADORES: INTER DE BRASIL VOLTEA A CHIVAS

El equipo de Porto Alegre remontó un marcador adverso y se impuso por 2-1 sobre Chivas en el duelo de ida del máximo torneo continental, que se disputó en México.

El Internacional se encuentra muy cerca de lograr el título de la Copa Libertadores 2010, al vencer por 2-1 a Chivas de Guadalajara en el duelo de ida disputado en el Estadio Omnilife de México. Los de Porto Alegre tuvieron la fuerza para remontar un marcador adverso.

A pesar que el equipo brasileño jugo de visitante, tuvo el control del partido. Sin embargo, una desconcentración sobre el final de la primera parte sirvió para que "El Bofo" Bautista sorprendiera a los de Porto Alegre al marcar el primero del partido.

En el complemento el Inter salió más decidido que en la primera parte. Su dominio era tal que la ofensiva del Chivas había desaparecido. La presión de la visita terminó provocando el gol del empate, que llegó a través de Giuliano a los 72".

Cuatro minutos después llegó el gol del triunfo y que hizo justicia en el marcador. A los 76" Bolívar puso el segundo y con ello despertó la alegría en el elenco de Porto Alegre.

El cotejo de vuelta se jugará la próxima semana en Brasil y el Inter tiene todas las chances para hacerse con el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario