Búsqueda personalizada

5 de agosto de 2010

SCHIAVI ES ENTREVISTADO POR REPORTERA DISTRAÍDA

La periodista del programa Pura Química pensó que el jugador de Newell´s Old Boys era un padre de familia que veía el entrenamiento de las divisiones menores del club.

Una distraída reportera del programa de ESPN Pura Química confundió al jugador de Newell"s Old Boys Rolando Schiavi con un padre de familia que veía el entrenamiento de las divisiones menores del equipo.

Laura Azcurra, actriz y reportera, hizo el papelón de su vida al entrevistar en vivo al "Flaco" Schiavi y lo primero que le preguntó fue si le gustaba el fútbol. El jugador decidió seguirle la corriente y le dijo que no le gustaba mirarlo pero que Schiavi le siguió la corriente a la actriz y le dijo que no le gustaba mucho mirarlo: "De vez en cuando hago algunos picaditos (partidos informales), pero no me gusta mucho mirarlo. Juego con amigos el fin de semana", señaló.

La reportera preguntó si le gustaría haber sido en otra vida jugador de fútbol, a lo que el "Flaco" Schiavi aguantando la carcajada respondió: "No, me hubiera gustado ser jugador de tenis, yo me dedico a jugar golf".

Luego la actriz empezó a dudar y le preguntó si conocía a Lionel Messi, a lo que Schiavi respondió: "Lo conocía en la selección. Justo fui a pasear, para los últimos partidos de la clasificación y me lo encontré. Estaba en el predio de la AFA, unos amigos estaban ahí, fui a saludarlos y a tomar unos mates", dijo el futbolista, que debutó en la selección argentina ante Paraguay a los 36 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario