Búsqueda personalizada

21 de agosto de 2010

FÚTBOL PERUANO: CRISTAL Y ALIANZA LIMA EN UN ENCUENTRO PROMETEDOR

Sporting Cristal y Alianza Lima protagonizarán el partido más candente de la fecha 29 del torneo y no solo por la tradición que arrastran los cotejos entre ambos equipos, sino porque en juego estará mucho más que tres puntos. Está de más decir que a ambos solo les sirve el triunfo.

Y es que los celestes están obligados a ganar para revertir una incómoda situación. Hace cuatro fechas que no ganan y la paciencia de la hinchada (y de los directivos) parece acabarse. De no hacerlo, no sería descabellado pensar que podrían rodar algunas cabezas en el equipo.

La situación en Alianza no es tan dramática, pero si para preocupar. Y es que el cuadro de Gustavo Costas necesita ganar para comenzar a asegurar el segundo lugar de la tabla, el mismo que le permitiría encabezar el grupo de los pares en la Liguilla y evitar así chocar con San Martín.

"Los únicos que vamos a sacar al equipo de esta situación somos nosotros, por eso afrontaremos con todo este partido, concentrados como si fuera una final, pues es un encuentro bisagra", declaró el rimense Miguel Ximénez con relación a este cotejo.

Walter Vílchez, por su parte, dijo: "Será un partido durísimo, con bastante ritmo pero muy trabado, y con mucha presión. Creo que los primeros veinte minutos serán claves porque habrá más ritmo".

Alianza Lima no tiene problemas de suspendidos ni lesionados para este encuentro, por lo que alinearía a sus mejores hombres. Cristal, en tanto, no podrá contar con Ricardo Martínez, suspendido dos fechas. Su lugar será ocupado por Edwin Pérez. Finalmente, Palacios y Yotún volverían al once.

PARTIDOS DE LA FECHA:
2010-08-21

16:00 CNI Iquitos - Inti Gas
16:00 FBC Melgar - Sport Boys
16:00 José Gálvez - Juan Aurich
16:00 Sport Huancayo - Alianza Atlético
16:00 Sporting Cristal - Alianza Lima
16:00 Total Chalaco - Cienciano
16:00 Universidad César Vallejo - León de Huánuco
16:00 Universitario - Universidad San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario