Búsqueda personalizada

1 de agosto de 2010

FÚTBOL PERUANO: UNIVERSITARIO PIERDE POR GOL DE "MALINGAS" JIMENEZ

El delantero anotó a poco del final del primer tiempo. La “U” acabó con un hombre menos y perdió terreno en el Descentralizado.


Universitario de Deportes perdió terreno en el Descentralizado al caer en Piura ante Alianza Atlético, que logró el triunfo con un gol de Roberto Jiménez, quien tuvo su segundo debut con la camiseta del cuadro norteño.

Jiménez, quien regresó al equipo que lo hizo conocido tras haber pasado por equipos como San Lorenzo, Lanús, Universitario, Godoy Cruz, Sporting Cristal y Deportes La Serena de Chile, marcó el gol con un potente remate a los 45 minutos de juego desde el borde del área.

Universitario no pudo lograr su tercera victoria consecutiva en el torneo en un encuentro con poco vértigo en el que destacó Johnny Vegas en el arco del equipo de Sullana.

Los cremas, dirigidos por Salvador Capitano, buscaron a través de disparos de media distancia y se vieron faltos de profundidad.

Los de Sullana pusieron suspenso a la lucha por el descenso al sumar 24 unidades, mientras que los merengues se quedaron con 43.

1 comentario:

  1. Buen jugador Malingas, aca en Argentina hizo varios goles pero no se le dio muchas oportunidades

    ResponderEliminar