Búsqueda personalizada

18 de agosto de 2010

FÚTBOL PERUANO: LUIS SUÁREZ Y CAPITANO FUERON BOTADOS DE SUS CARGOS

El ex entrenador de Juan Aurich, Luis Fernando Suárez, salió al frente para aclarar los verdaderos motivos de su salida del cuadro de Chiclayo. Y el ex entrenador de la ´U´ le respondió de esta manera a ´Chemo´ del Solar, quien dijo más temprano que el DT argentino no era el indicado para hablar de él.

El colombiano manifestó que fue el mismo presidente del club, Edwin Oviedo, quien decidió rescindir el contrato que el DT tenía hasta el 31 de diciembre de este año; el motivo que le dieron fue el 'bajo rendimiento' del equipo.

"Ayer he tenido una reunión por la noche con el presidente Oviedo, quien me comunicó la decisión unilateral de que ya no estaba en el equipo. Me comunicó que no había resultados y otras cosas que ya no puedo decir", dijo Suárez en una pequeña conferencia de prensa que brindó en Chiclayo.

"Me tomó de sorpresa porque en cuanto a los resultados del equipo me parecía que estaba subiendo mucho su nivel. En los últimos 15 encuentros, ganamos 8 partidos, empatamos 4 y solo perdimos 3. Pero esa es mi opinión y espero que la respeten así como respeto la de los directivos", dijo el estratega.

Finalmente negó tener alguna propuesta de otros equipos para que los dirija y aclaró que en cuanto a los pagos por su contrato estaba todo aclarado.
CAPITANO TAMBIÉN SALE DE SU CARGO Y LE DEJA UN COMENTARIO A "CHEMO"

Fue el adiós, pero le dejó una 'chiquita' a su reemplazante. El técnico argentino Salvador Capitano expresó esta tarde su tristeza por su repentino alejamiento de Universitario de Deportes, equipo que ayer eligió a José del Solar como su nuevo entrenador.

"Me reuní con la Junta Transitoria anoche y de mutuo acuerdo rescindimos contrato con el club. La de ayer fue mi última práctica. El club no puede seguir con esta situación, pero para mí el presente de la 'U' no da para más", dijo Capitano, quien estuvo a cargo del equipo crema apenas un mes.

El saliente entrenador le respondió al nuevo técnico merengue 'Chemo' del Solar, quien hoy en su programa radial dijo que ni Capitano ni el ex presidente Jaime León eran los indicados para criticarlo.

"Cada uno es dueño de sus actos, no tengo nada más que decir, lo único es que yo siempre trato de honrar mi profesión, y para honrar una profesión siempre hay que ir derecho y no jugar chueco", agregó.

Finalmente, el adiestrador argentino le agradeció a la hinchada de la 'U' por el apoyo recibido en las últimas horas, y dijo que no se arrepiente de haber venido al Perú para dirigir al equipo crema pese a sus problemas institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario