Búsqueda personalizada

21 de agosto de 2010

FÚTBOL PERUANO: JUNTA TRANSITORIA ACUSA FUGA DE JAIME LEÓN

El representante legal de la Junta Transitoria de Universitario de Deportes, Julio Álvarez, denunció que el ex presidente Jaime León habría fugado del país para evitar enfrentar los juicios en su contra.

Julio Álvarez, representante legal de la Junta Transitoria de Universitario de Deportes, denunció hoy la fuga del país de Jaime León, quien hasta hace poco ejerció el cargo de presidente en el club merengue.

"Tengo la información de que (León) ha fugado del país junto a su esposa. Se ordenó su detención bajo grado fuerza por no acudir a las citaciones judiciales", indicó Álvarez.

Incluso, el portal Garra Crema señala que el destino de León es España. Al mismo tiempo, lamenta que el mencionado ex dirigente haya dejado el país sin haber esclarecido las acusaciones de presunto desfalco y lavado de activos que caen sobre su persona.

"En el vuelo 918 de American Airlines salió del país Jaime León aparentemente con destino final España, específicamente la ciudad condal de Barcelona", informó hoy el portal Garra Crema.

"Deja regados varios procesos judiciales donde está procesado y de persistir en su rebeldía podría variar su estado y ordenarse su detención de grado o fuerza", añade la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario