Búsqueda personalizada

1 de agosto de 2010

FÚTBOL PERUANO: VALLEJO GANA A BOYS AJUSTADAMENTE Y LEÓN VOLTEA A MELGAR


La Universidad César Vallejo logró derrotar al elenco visitante, Sport Boys , por dos goles a uno y se mantiene en la lucha por el segundo puesto junto a Alianza Lima . Los goles fueron de Hernández y Aponte para los 'poetas', mientras que Rossel anotó para los del puerto.


La apertura del marcador llegó al minuto 27, luego de un tiro de esquina ejecutado por Mayer Candelo y que Francisco Hernández cabeceó sobre la marca de un defensor visitante.

En el inicio del complemento Víctor Rossel anotaría la igualdad momentánea para los rosados, lo que significaba una sorpresa para los asistentes trujillanos.

El partido cobró el dinamismo perdido y hubo ocasiones en ambso arcos. El gol del triunfo, sin embargo, llegaría para Vallejo al minuto 84 por intermedio de Saulo Aponte. El jugador aprovechó una desatención entre la zaga chalaca y el golero Drago.

Los poetas acumulan 47 unidades y marchan segundos a la espera de lo que haga Alianza Limma. Boys, de otro lado, suma 26 puntos.

LEÓN DE HUÁNUCO VOLTEA A MELGAR Y SE LO COME


Un embravecido León de Huánuco terminó volteando el partido a Melgar, e incluso, se atrevió a golearlo por 3-1, haciendo sentir su condición de local y demostrando que tiene pretensiones en el Descentralizado.

Los mistianos se imponían con gol de penal a los 12 minutos del complemento por intermedio de Juan Iriarte, pero los huanuqueños dispertaron y anotaron a los 18' mediante Carlos Zegarra.

El brasileño Ronaille Calheira también anotó a los 24 minutos de aquel segundo tiempo y José Dionisio a los 41' decretando la goleada local. Cabe indicar que los rojinegros terminaron con un hombre menos por expulsión de Norbil Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario